Ante mis dudas abro este debate haber por cual os decantariais los experimentados en el tema y no????
Si vas a invertir en una de esas máquinas, hazte un estudio biomecánico y seguro que ellos mejor que cualquiera de nosotros a no ser que haya algún biomecánico por aquí te asesorarán correctamente y lo agradecerás cuando la tengas!! Segurísimo!! Saludos
Hombre en ese gama de tope de gama la Shiv la compararia con la Argon E118 y no con la E116. los 2 son unos pepinos serios pero de que SHIV hablas???? de la nueva que acaban de sacar o de la del año pasado???
Completamente de acuerdo con los dos. Un amigo acaba de tomar la decisión de Shiv vs E-118 y al final la Argon se llevó el gato al agua porque tenía mas opciones de ajuste, sobre todo a nivel de manillar/potencia.
Tu amigo puede haberse declinado por la Argon, por cualquier otro motivo, pero no por tener más opciones de ajuste y sobre todo de manillar. Si la nueva SHIV se caracteriza por algo, es por la infinidad de opciones de ajuste y sobre todo, precisamente en la zona de manillar.
Te voy a dar un detalle más, o decirte lo anterior de otra manera. Si la ARGON 114 tenía un fallo importante, era su limitadísimo ajuste en la zona delantera/manillar, por lo que en la mayor parte de usuarios del mercado, ésto suponía un lastre o incomodidad importantísima. En la nueva ARGON 118, ésto se ha mejorado mucho, pero sigue sin acercársele por ejemplo a la SHIV (por citar la otra marca de la comparativa) pd. Repito, estoy simplemente comparando las posibilidades de ajuste de manillar... no valoro ningún otro elemento más, en éste caso.
la shiv antigua( yo la tengo) si que es una putada para ajustar el manillar,si te cuadra perfecto pero si no estas ******.Yo le he cambiado las extensiones pero me ha costado lo mio,eso si la salva el pedazo de maquina que es. La nueva Shiv ya no tiene ese problema,es muy ajustable. Yo desde luego no llevar bidones por ahi colgando y molestando lo agradezco,sin duda la elegiria. Moi