Buenas, vendo specialized shiv expert del 2016. Talla M. El cuadro es a estrenar, procedente de garantia. Grupo shimano 105, ruedas dt swiss axis 2.0. Sillin specialized sitero. El motivo de la venta, no es otro que no me gusta el cuadro que me han mandado. El uso del grupo, 3 half en 2015 y 1 Im. Y algunos entrenos antes. A toda prueba. La cadena la puesto nueva al montarla. Regalo bolsa porta herramientas que va alojada en el cuadro y kit hidratacion del interior del cuadro. Precio 2800€ . podria vender con juego de zipp 808 por 3500€, Zona bcn
La vendes en 3000? Esta mañana la élite k es la que lleva 105 ya que el cuadro del élite y del expert es el mismo,fact10r,la dejan en tienda en 2800e La expert se distingue de la élite en el grupo k lleva ultegra y esa vale unos cientos de euros mAs,no se puede vender algo usado más caro que nuevo compi
Lo edito pues. Correcto, hay 700€ de diferencia entre las 2. Si no me equivoco, no puedes conseguir el cuadro de la expert con el equipamiento de la elite no?
Es el mismo cuadro compi el expert y él élite Es como las venge expert y la pro,el cuadro es el mismo cambia el equipamiento y ruedas de más calidad