Hola,la semana que viene tengo intencion de pillarme esta bicicleta,para uso cicloturista. ¿le cambiariais algo a parte de las ruedas? (le voy a poner unas zonda). Gracias por la ayuda. MARCO Carbono FACT 8r Especializada, construcción FACT IS, diseño compacto de carrera w / Zertz inserciones, 1-1/8 "a 1-3/8" tubo de dirección, roscados BB SHOCK TRASERO TENEDOR Horquilla de carbono FACT monocasco completo, inserta Zertz AURICULAR Estilo Campy integrada semi cartucho de rodamiento, con el espaciador cónico de aleación de 15 mm STEM Especializada EliteSet, aleación forjado 3D, de 12 grados, 4-posición ajustable, 4-perno, abrazadera de 31.8mm MANILLARES Especializada DB, aleación empalmado, barra plana, 6-grado curva, 31.8mm CINTA Body Geometry Targa bloqueo en FRENO DELANTERO Tektro doble pivote, w / cartucho de pastillas FRENO TRASERO Tektro doble pivote, w / cartucho de pastillas MANETAS DE FRENO Tektro forjado de aleación de la palanca DESVIADOR SRAM Apex DESVIADOR TRASERO SRAM Apex MANDOS DE CAMBIO SRAM SL gatillo, 10-velocidad CASSETTE SRAM Apex, 10-speed, 11-32t CADENA KMC X-10 Ti BIELAS FSA Omega compacto PLATOS 50/34, el anillo exterior de aleación PEDALIER Cartucho, rodamiento externo PEDALES Sirrus pedal, 1.5mm Ángulo de Varo, el cuerpo de nylon, jaula de aleación simétrico, sistema de rodamiento bajo perfil, clip toe capaz RUEDA DELANTERA RUEDA TRASERA LLANTAS Sirrus 460V, 27 mm semi-aero, 24/32h BUJE DELANTERO Sirrus 460V, aleación forjado, doble sellado raza, suelo liso, 24h BUJE TRASERO Aleación forjado, el mecanismo de sellado, las carreras de tierra, cassette, forma de encargo y gráficos, 32h RADIOS 2,0 mm de acero threadlocked LLANTA DELANTERA Specialized All Condition Armadillo Elite, 120 TPI, aramid bead, 700x23c LLANTA TRASERA Specialized All Condition Armadillo Elite, 120 TPI, aramid bead, 700x23c CÁMARAS Presta SADDLE Body Geometry Targa Comp, Cr-Mo rieles, 143mm TIJA Elite Specialized de carbono / aleación, 27.2mm ASIENTO BINDER Aleación forjado, 32.6mm http://www.specialized.com/us/en/bikes/multiuse/sirrus/sirruslimited
Si te soy sincero no entiendo la filosofía de esta bicicleta, porque el cuadro y los componentes son de una bicicleta típica de carretera al que le han puesto un manillar plano, si el uso es para moverte por ciudad hay mejores opciones con ruedas de al menos 28", y además muy arregladitas de precio, si te vas a mover por carretera entonces sería mejor un manillar de carretera (es muchísimo más cómodo) pero estoces más vale que te compres una roubex, y si no estas muy ambientado con la carretera y te da cosa comprarte una auténtica bici de carretra, con el tiempo y si te enrrollas en esto de la carretera le terminarás cambiando el manillar y las manetas.
+1 si como pones es para uso ciclo-turista lo mejor es la roubaix, que seguro que se te queda mas o menos por el mismo precio y llevas manillar de carretera, otra cosa es que estés muy ****** de la espalda y necesites ese manillar para ir mas alto, si es así hay opciones mejores con cuadros de aluminio y mejores componentes, ya que hay cuadros muy ligeros de aluminio y que irán con mejores componentes un saludo
Gracias Cauchy y David, el cuadro por lo k me han dicho es el mismo k el roubaix y le podria las zonda k son ruedas de 28 , yo me veo mas comodo en un manillar de mtb(cuestion de gustos),se ke es un precio elevado por los componentes k lleva. ¿cual serian las otras opciones?, esta con las zonda y pedales look keo me la dejan por 1.930 euros.