Specialized Sirrus Pro o similar. Qué me recomendáis. Presupuesto 1750€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sixtysiete, 14 Oct 2010.

1. sixtysiete

sixtysiete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy buscando una bici híbrida, con ruedas finas y manillar de montaña. He estado mirando specialized, orbea, trek ..

Mi presupuesto es de 1750€.

He mirado la Specialized Sirrus Pro 2011 y me gusta, el cuadro es de carbono y tiene buena pinta:

http://www.specialized.com/zz/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52892&scid=1002&scname=Transporte%2FFitness

No la he encontrado en ninguna tienda online en España (no vivo en una ciudad importante, por lo que estoy un poco limitado a la hora de hacer la compra). La specialized la he encontrado en tiendas online en UK sobre los 1600€.

¿Sabéis alguna tienda online en España donde pueda comprar este modelo? ¿Me recomendáis alguna otra bici similar? ¿Es cara para lo que ofrece?

La verdad es que tengo bastantes dudas y leeré agradecido todas vuestras opiniones.

Saludos.

Última edición: 14 Oct 2010
  2. sixtysiete

sixtysiete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. sixtysiete

sixtysiete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿nadie conoce este modelo? Me he puesto en contacto con tiendas en UK y ninguna envía a España este modelo en concreto. ¿Alguien conoce alguna tienda en España donde vendan Specialized?

4. balmasedanisimo

balmasedanisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo yo tambien he estado interesado en esa bici y en España es imposible comprarla, en Inglaterra lo he intentado tambien pero no mandan specialized a España, la unica solucion es ir a inglaterra a comprarla o sino preguntar en alguna tienda de Portugal que por lo menos el modelo 2010 venden, pero es un modelo mas caro ya que es mejor cuadro. Yo ya he desistido de esa bici y me voy a comprar una Cannondale synapse carbon sram Apex es una bici muy comoda pero con manillar de carretera, suerte amigo y ya me contaras que te compras.

5. sixtysiete

sixtysiete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues yo estoy en las mismas, he visto que en España es imposible, así que lo he intentado con inglaterra y he contactado con más de 10 tiendas que me han dicho que no envían a España. Así que estoy dudando entre una trek 7.5fx o seguir intentando lo de la Specialized, incluso ir a UK a buscarla y luego enviarla desde allí.

¿Dices que el cuadro de la specialized 2010 es mejor que el del 2011? ¿qué diferencias hay?

¿Qué más bicis has mirado similares a parte de la que tevas a comprar?, que está muy bien, pero yo prefería manillar de montaña.

Saludos.

6. balmasedanisimo

balmasedanisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El cuadro de la del 2010 es mejor carbono que el del 2011 pero cuesta 2300 euros, este año habran puesto un cuadro un poco peor porque por ese precio no habran vendido ni una. Que conste que el cuadro del 2011 es una pasada y de precio esta increible. Yo mire Orbea y trek pero son muy caras para lo que ofrezen. Si estas interesado en manillar de carretera yo esperaria a que lleguen a Portugal las specialized del 2011, ya que el dia 23 y 24 hay feria. Vete mirando la pagina Specialized de Portugal o mandando algun email a alguna tienda, siempre sera mas barato ir a portugal que a Inglaterra. saludos.

7. sixtysiete

sixtysiete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ¿conces alguna tienda importante en Portugal? Cuanto más al norte mejor. De todas formas, con lo poco que he mirado, creo que los precios en Portugal son más altos que los de UK

8. balmasedanisimo

balmasedanisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En la pagina Specialized Portugal tienes todas las tienas , la mas cercana es Run&bike esta en Chavez, los precios son algo mas altos pero esa bici por lo que cuesta en Uk (1600 euros) aunque cueste en Portugal 100 euros mas merece la pena. es una pedazo bici, tiene el mismo cuadro que la Roubaix y la mas barata en españa cuesta 1900 euros. A mi me han dicho que la Cannondale hasta Marzo no me la consiguen, como haya en Portugal la sirrus igual me voy a comprarla, podemos comprar dos a ver que precio nos hacen, mi talla seria la 52, ¿la tuya?, ¿tu de donde eres?

9. sixtysiete

sixtysiete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo soy de León y necesitaría dos bicis (mi hermano quiere otra), así que serían tres en total. En nuestro caso dos M, creo que es la 54. ¿Sabes cuando saldrán a la venta en Portugal? A mi me han dicho que la Sport 2011 ya la tienen en España (es la única que venden este año).

La verdad es que la bici es una pasada:

[video=youtube;zuxRTaV5dug]http://www.youtube.com/watch?v=zuxRTaV5dug&p=711305DC4D2E2217&playnext=1&index=10[/video]

10. balmasedanisimo

balmasedanisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** de Leon, estas a un paso de Portugal, menuda suerte. Manda un email a la tienda haber que te cuentan.

11. sixtysiete

sixtysiete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He mandado emails a las 10 tiendas que hay más al norte... A ver qué me contestan el lunes y te cuento. ¿tú de dd eres?

12. sixtysiete

sixtysiete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He intercambiado email con varias tiendas, me han dicho que el precio oficial de venta en portugal es de 1799€. Esta tarde me van a llamar para darme precio para más de una bici.

Como ves son 200€ más cara que en UK, yo prefería que fuera algo más barata, 100€ más por ejemplo, pero si me hacen precio para dos o tres bicis seguro que me animo.

Por cierto, ¿alguien sabe que talla sería para 80cm de entrepierna y 1.73 de estatura? Esta es la geometría de la Specialized Sirrus Pro:
    En mi caso, por estatura creo que estaría en la talla 54, pero igual me queda un poco grande. La altura de la barra para la talla 54 es de 77.6cm

Saludos.

Saludos.

13. balmasedanisimo

balmasedanisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa yo soy de Bilbao pero por ese precio me pillo la Cannondale a si que no cuentes conmigo, de todas formas el precio esta bastante bien comparado con la Roubaix mas barata que cuesta 1900 euros con el mismo cuadro y componentes parecidos. Respecto a la talla sin ninguna duda es la 52, yo mido 1,73 con 83 de entrepierna, ni se te ocurra comprar otra talla. Saludos.

14. sixtysiete

sixtysiete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, esta tarde he estado hablando con el de la tienda de Chavez, la que me pasaste tú, que además es la que me queda más cerca. Y me ha dicho que me deja la bici por 1600€ siempre que le compre más de una. Por lo que son 200€ de descuento, así que me da que este viernes tengo bici nueva. Además me dice que tengo que pedirla con 24h de antelación, con lo que tienen disponibilidad casi al instante.

¿Estás seguro con lo de la talla? ¿Donde lo podría mirar más detallado? En la web de specialized dicen que a partir de 1.69 de estatura te correponde la talla 54.. Tengo que estar muy seguro de la talla antes de pedirla.

Saludos!

15. sixtysiete

sixtysiete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, por si a alguien le interesa, me dejan la Specialized Sirrus Pro 2010 por 1600€ también. ¿balmasedanisimo, crees que merece la pena la 2010?

Saludos.

16. balmasedanisimo

balmasedanisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso ya no te puedo decir cual preferiria, la del 2010 va equipada con un cuadro fact 9 contra un fact 8 de la del 2011, eso creo te lo estoy diciendo de memoria. Las ruedas son un poco mejores las del 2010, la transmision es shimano 105 12-27, la transmision de la 2011 es el nuevo Sram Apex que equivale a un 105 pero con desarrollo 11-32 que es como si llevases tres platos, que es lo que yo necesito, ademas la potencia parece mas comoda la del 2011, yo me compraria la del 2011 pero eso ya va en cuestion de gustos.
    ¿Le tienes que dar alguna señal para que te encargue las bicis?
    ¿hablan castellano?
    ¿tu cuando vas a ir a por ellas? Yo solo puedo los sabados

Es que me estoy pensando lo del 1600 euros........

Lo de la talla no dudes es una 52, si tienes alguna duda pasate por alguna tienda Specialized y prueba alguna Roubaix que es el mismo cuadro.

Saludos.

17. sixtysiete

sixtysiete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en una tienda (la que me queda más cerca) me piden pagar una bici de fianza, en la otra un 10% de cada bici. El problema ahora es que la tienda que me queda más cerca sólo tiene una de la talla 52, por lo que van a ver si pueden tenerlas, mañana me lo dirán.

Luego hay otra tienda que queda un poco más lejos y sí que tienen todas las 52 que quiera, pidiéndolas 24h antes.

Me han hablado todo el rato en portugués y yo les hablaba en español, pero ellos entienden el español bien, el único problema es que tú puedas entenderles a ellos. Yo entendí todo bien, excepto una frase q tuvo que repetirme.

Yo la idea inicial que tenía era la de ir este viernes, pero ahora, la verdad es que a ver como solucionan el tema del stock y cuando me dicen que podemos ir. Voy a coger dos bicis, si vinieras tú serían 3.

El precio creo que es bastante bueno, porque en el resto de las tiendas me las dejaban como poco a 1710 comprando 3 bicis.

Saludos.

Compartir esta página