Hola, después de darle miles de vueltas a la cabeza, con una bici, con otra, me decidí a comprarme la Specialized SJ Fsr Comp, pero no quedan, y me han dicho en la tienda que solo queda en mi talla la Spe SJ Fsr Expert y que me la traen por 2450 euros. ¿Lo veis bien?, ¿me espero a las nuevas? (no me convencen mucho). Tengo que decidirlo mañana. Un saludo y gracias por vuestra ayuda
yo estoy en la misma situacion que tu y me voy a esperar a las del 2008, teoricamente tienen que ir mejor las del 2008; y si cuando salgan despues del festibike tienen mala pinta o son demasiado caras pues habrá que buscar otra marca, yo me he puesto el listón con 3000, y por ese precio hay un montón de bicis, el tema es comprar la que mejor se adecua a lo que queremos hacer y la que mas nos guste esteticamente, porque gastarme esa pasta y que luego no me guste..... de todas formas la expert lleva brain, y con este sistema no todo el mundo está contento
Lapierre 513,es la que tengo yo y por menos de de 3000€ tienes un pepinarro de padre y muy señor mio. Encima hay un post en el que estan las fotos de las Stumpjumper 2008 y no tienen nada que ver con las de este año.
yo he tenido en el taller hoy las bionicon y por 3000 euros tienes una maquinorra que flipas y polivalente.y como te dicen por ahi en lapierre tambien tienes maquinas por ese precio
Pues si te gusta la Stumpjumper 2007, comprate esa Expert, el precio es francamente bueno. Tambien es cierto que vienen las nuevas del 2008, pero no se sabe a ciencia cierta cómo van a ir, estan sin probar, tampoco es seguro cuando estaran de verdad disponibles en las tiendas (lo mismo te toca esperar 4 - 5 meses como pasó con las Enduro 2007) ... Me da la sensación que la nueva Stumpy 20008 va a subir algo mejor que esta, pero para un todo uso, si no te importa demasiado los defectillos del FSR (me refiero al bamboleillo al pedalear, que con el Brain probablemente este muy limitado), la Stumjumper Expert 2007 yo creo que está genial. Saludos.