Specialized sl4 o Cannondale evo

Tema en 'Material' iniciado por peluco, 16 Oct 2011.

1. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola quiero comprarme un cuadro y estoy dudando entre estos dos, a ver si me podeis ayudar, en cuanto a calidad creo que mas o menos estan los igual, el evo tiene como ventaja que es un poco mas ligero sin embargo la estetica del sl4 es bestial.

Gracias y un saludo.

2. javireve

javireve Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo dudas todavia mas amplias jajajaja en que precio estaria el cuadro canondale?

3. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    del spe no te puedo decir nada,pero tengo la evo desde hace un par de meses mas o menos y es la mejor bici que he tenido(y he tenido unas cuantas)es comoda,super reactiva,y te haces a ella desde el primer momento,ademas esteticamente es preciosa,la mia,por ejemplo.los de la grupeta dicen que esta guapisima,mas que la s2 que tenia y era espectacular

4. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi personalmete me gusta mas la SL4, pero esta claro que son dos cuadros Top, eso si, lo de comparar con modelos anteriores que hemos tenido no me convence, se tienen que comparar cuadros contemporaneos, si se compara la Evo con la Sl2 es normal que la Evo vaya mejor, al igual que si se compara a la Sl4 con un Cannondale de hace algunos años sea la Sl4 mejor.

PD : Llevas el mismo avatar que el forero Miguel Benavent Garrido, y he pensado ¿Miguel entre una Cannondale y una Spec ? jajajajaja

5. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    Dificil elelccion, yo nunca habia probado una cannondale, el domingo pasado probe una supersix y flipe de lo bien que va, ademas hace un mes tengo una btt cannondale flash y es la mejor btt que he probado, creo que lo esta marca lo esta haciendo muy bien, pero para ponertelo mas dificil te dire que he tenido una sl2 de spec y era una pasada por lo que me imagino que la sl4 debe ser la bomba, esteticamente me gusta mas las sl4

las dos son unos pepinos, no te equivocaras con ninguna

saludos

6. monchi1

monchi1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Ya sabes que un cuadro de 600 y pico gramos es mi debilidad, asi que ya sabes amigo...

7. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es muy dificil comparar porque los dos son tope de gama. Elije el que más te guste.

8. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Coje el que mas te guste que no creo que ninguno de los dos te defraude, eso si con la geometria Specialized vas sobre seguro, la de Cannondale no se como resulta.

9. sixking

sixking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Todavía con dudas,hay Alberto... Te comento,he visto la sl4(no la he probado)pero tengo la Evo,y te digo que te sorprenderá desde que montas encima de ella...muy cómoda,y aunque parezca estéticamente que no es rígida,lo es y mucho.
    En cuanto a la sl4,te mentiría si digo que no me gusta,pero no se... Probé la sl3 de un amigo,y me dio la impresión que era muy nerviosa,la sl4 me imagino que tendrá la misma geometría.
    Saludos.

10. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    No he probado ninguna de las dos, he probado tarmax sl3 de un amigo y la cannondale supersix hi mod de mi hermano, y ambas me gustaron mucho pero me quedaría con la cannondale. Si me fijara en la estética claramente la Specialized

11. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    A mí me gusta más la Cannondale, por ligereza y porque Cannondale es una marca que me atrae por lo bien que suele hacer las cosas, y por lo innovadora que es.
    Un saludo

12. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias a todos por vuestras respuestas, despues de mucho pensar me quedo con la cannondale en cuanto la tenga cuelgo unas fotos, la verdad es que me ha costado decidirme aunque he tardado menos que tu Bolitaboli con la ruedas eh jejejje .

Un saludo.

13. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    He visto la evo en directo y me gusta ,pero la sl4 esteticamente me gusta mas. Creo que con ambas acertaras pues ambas son evoluciones de cuadros muy provados y contrastados, es decir que mejoran a sus respectivos.

Mi voto por la sl4 y que conste que soy de cannondale

14. javireve

javireve Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    venden el cuadro canondale suelto?¿ es que por internet no he encontrado nada

15. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que si pero segun tengo entendido no merece la pena, debe salir bastante caro.

Un saludo.

16. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    para que te animes mas te pongo una fotillode mi evo,con esas ruedas(firecrest de cubierta) 6.3 kg clavaos

17. javireve

javireve Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bastante caro.......pasa de lo 3000?¿ bueno de todas maneras ire a preguntar a alguna tienda haber que ma dicen..
    es que estoy entre la sl4 la evo y la foil.......

18. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    pregunta en tienda pero me parece que pasa los 3000 y bastante, me parece que de catalogo debe salir por los 3600, por eso no merece la pena comprarlo suelto.

19. javireve

javireve Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    preguntare por si a caso pero si es como tu dices esta descartado totalmente......
    aunque me parece muy extraño porque el 1º modelo que monta SRAM RED y ksyriun elite vale 4300

20. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Hola, sale en 4.699 € sin descuento, cuenta con un 10% de descuento normalmente.

Yo tenía también tu duda y al final he cogido el SL4 PRO. También por plazo de entrega, lo tenía al día siguiente. Lo montaré con SRAM Red, Fulcrum 1 y Ritchey WCS. Estimo quedará en talla 49 por debajo de 6,5 kg y de precio total sobre 3.600. Cuadro comprado en tienda física y resto en web.

Pero compra lo que más te guste y puedas pagar. En ese nivel creo que no notarás mucha diferencia. Los dos cuadros son estupendos. Salu2

Compartir esta página