Specialized St HT 29er Expert Carbon 2012

Tema en 'Bicis 29' iniciado por GLOBERETE, 30 Ago 2011.

1. GLOBERETE

GLOBERETE Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola ...Aqui os presento mi nueva makina.....a ver que os parece.....ya os contare como va... spe22.jpg spe33.jpg spe11.jpg

2. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Peso y precio???

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    arrea que belleza!

4. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    precio de tarifa 3299 € y despues cada uno que negocie lo que pueda
    a mi me interesa saber;
    que tal los frenos R1?
    que tal las roval 29?
    peso real, con pedales y portabidon (oficial 10,3 kg)
    que talla llevas, que altura tienes, cuanto de entrepierna y a cuanto llevas el sillin ...
    y perdon por el atraco jajaa
    a disfrutarla y gracias
    salu2

5. GLOBERETE

GLOBERETE Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    A ver, os comento:
    Lo que dice dabiz es lo que hay...2299€ de tarifa....hay q negociar y es facil que si el tendero es legal te pueda hacer un 15%....

el peso con pedales ( shimano xt 2011 ) y portabidon... 10.2 kg en talla L ..AUNQUE rebaje algo en el sillin ya que trae uno muy pesado ( 280 gr ) y le puse un selle italia slr xc ( 160gr ) q tenia nuevo..es el unico cambio ....con este unico cambio 10.2 clavados.....

La talla es una 19 de specialized....mi altura es 1.84 y de entrepierna +- 88cm.......a mi me va clavada de talla..

Los formula R1 son una pasada, yo venia de shimano xtr que van muy bien, pero estos son una pasada como frenan.....en cuanto a las ruedas son bastante ligeras y ruedan fenomenal...y de la horquilla no digo nada pq es una pasada SID con brain de spe y funciona perfecta..

En conclusion, estoy flipando con la bici...tenia una canyon lux mr en 26" y despues de 2 salidas con esta, creo que no volvere a montar en una 26"..no es que reniegue, es que para gente alta ceo que no hay color.....rueda que lo flipas, en trialeras tracciona acojonante y baja lo que le des.....en fin estoy flipando...

6. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Me ha gustado ver los acoples del manillar. Aparte, me parece un buen ejemplo de bici con un aspecto llamativo pero sin excesos cosmeticos. Me parece una de las specialized rígidas mas bonitas de los ultimos años.

¿Esta tubelizada? ¿Son tubeless las Roval? Si no esta tubelizada y lo puedes hacer ya la tienes por debajo de los 10 Kg, aunque vaya, yo lo haría aunque no por ese motivo.

7. GLOBERETE

GLOBERETE Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    si las ruedas son tubeless, no hay que hacer nada....viene con camaras , pero yo se las quite y les puse liquido notubes y listo....la mejor forma que veo de bajarla de 10 kg es cambiando tija ( la que trae pesa mucho..300gr...puede ser el cambio que haga..x una kcnc y ganas 120 gr +-) y manillar y potencia q les quitas otros 10 gr seguro....el resto esta perfesto....

---------- Post added at 14:22 ---------- Previous post was at 14:21 ----------

....otros 100 gr ...perdon

8. GLOBERETE

GLOBERETE Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    segun la web...1680 gr....http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=65317..creo q no esta mal...se que se pueden hacer montajes mas ligeros, pero creo q ahora no me lo planteo, las ruedas estan muy bien y con un peso bastante bueno...

si la tija es de 27.2...ultimente especialized apuesta por esta medida tanto en btt como en road...

9. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    No va a ser barato bajar peso de las ruedas, pues. Además si ya van tubelizadas tampoco va a ser facil bajarla de peso sin empezar a encontrar compromisos. Tubelizar las ruedas no solo adelgaza sino que hace que la bici sea mejor.

Me sorprende lo del 27.2 en Specialized, ya me habia fijado. Un cuadro de carbono, ¿no pide un poco una tija de carbono?

10. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Se ha puesto de moda en las bicis de carbono de 29er rígidas poner 27,2 mm para ofrecer supuestamente mas confort por la mayor deformación de la tija mas fina, y tambien para dar mas hueco a la rueda trasera todo esto en "supusitorio"

11. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    muchas gracias por las respuestas
    solo una mas, a que altura llevas el sillin? es que yo mido 1,80 con 85 de entrepierna, y por hacerme una idea de como quedaria la tija de sacada
    salu2
    ah el precio 3299 no? ;-) a mi tambien se me cuelan los numeros jaja ...

12. GLOBERETE

GLOBERETE Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    tienes razon, me cole 3299....

respecto a la longitud de tija, esta a 25cm hasta el rail del sillin...

13. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    aja entonces 48 de tubo + 25 de tija + 4 altura sillin = 77 cm? aprox desde centro pedalier hasta tope sillin ...
    ;-)

14. GLOBERETE

GLOBERETE Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tambien creo que con 1.80 tu talla es la 19" al menos en spe.....es poco menos que yo y tb te quedaria perfecta con el sillin un poco mas bajo...

15. Karzas

Karzas Abuso del plato pequeño

Me Gusta recibidos:
    99
    Ufff como me gusta.
    Estoy esperando que lleguen las Niner, pero creo que va a ser Spe.
    Una pregunta ¿si giras el manillar totalmente llegan las manetas de freno, o cambio, a rozar en el tubo superior?
    Te lo pregunto porque es un "defecto" que algunas 29 tienen, con el peligro para el cuadro en una caída....

Salú

16. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    :)

17. GLOBERETE

GLOBERETE Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    pues si..aunque yo le inverti la potencia y puede ser por eso...pero creo que en muy pocas vas a encontrar que no te pegue ....lo que hay q hacer es no caer jejeje

18. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si yo tenia razón dabiz, ains....

19. eltuerca

eltuerca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa makina.... con esto todavía me cuesta mas cambiar de rigida a doble. Tengo pedida una Epic Com Carbon doble.... y suelto una rígida, el de la tienda me dice que no me arrepentiré para nada con ese sistema de suspensión de Specialized.
    Viendo esta.. todavía me va a quedar la dudaaaaaa... me va a reventar la cabeza con tanto mirar y leer... (y con la talla ni os cuento, mido 1.79 y me dicen que estoy en el limite de M a L.... puajj)

Lo dicho, que la disfrutes

20. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    eltuerca que medida de pierna tienes? Si tienes 84 o más pillate la L.

Compartir esta página