specialized stumjumper comp 29 ht

Tema en 'Bicis 29' iniciado por gitaniunr6, 18 Abr 2013.

1. gitaniunr6

gitaniunr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    tengo una specialized stumjumper 29 la cual trae montada estas ruedas Roval 29, 26mm w / ojales, 32h BUJE Delantero Specialized Hi Lo disco mi problema es que tienen juego los bujes sobre todo el delantero hasta el punto de que me roza el disco en las pastillas.
    estoy pemsando en cambiar el buje o los bujes por otros y mi problema es que no se cual es el mas apropiado.

2. bernardeau

bernardeau Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si llevas ávid elixir 7 es probable que sea problema del freno más que del buje.

3. sierranorte

sierranorte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Gitaniur si indagas por el foro veras que es el punto flaco de esa bici....te gastas cerca de 2000 euros en una bici y trae unas ruedas con unos bujes que en mi caso han petado con unos 500 km....una verguenza¡¡¡ y para colmo yo compre la bici en una localidad donde ahora no vivo y por llevarlas a arreglar a otra casa oficial me cobran 60 euros por enviarlas a reparar por no ser la tienda donde la compre....una verguenza¡¡¡ deberia hacerse cargo de los gastos specialized....creo que intentare arreglarlo por mi cuenta xq me costara menos de 60 euros seguro...

4. gitaniunr6

gitaniunr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si algo he leido a mi también me parece la *****
    Yo he pensqdo como tú repararlompor mi cuenta por eso haber si me podias recomendar que bujes montar sobre todo el delantero que es el que mas juego tiene.

5. alf85

alf85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    puedes tramitar la garantia en cualquier tienda distribuidora de specialized,(porque yo he comprado la bici en una ciudad distinta a la de residencia y la garantia lo deja claro en ese aspecto) ahora que te quieran cobrar ¡¡60!! euros en concepto de que ¿de transporte? me parece un timo, del transporte se debe encargar la marca, y no el cliente. Me da que hay gato encerrado, contacta con specialized españa a ver que te dicen

Compartir esta página