buenas como he adquirido nueva burra me propongo desprenderme de mi infatigable stumpy es un cuadro del 2005 o 2006 comprado en esta misma web, a el que le fui poniendo el resto de componentes cuadro: stumjumper fsr 100mm horquillas: marzochi mx pro eta,120mm bloqueable en compresion (para subidas genial) retenes recien cambiados (enduro forkseal) amortiguador: fox triad cambio, xt shadow 2009 bielas; xt 2009 mantetas cambio; xt 2009 frenos shimano hidraulicos de 160 (deore y lx aunqie son identicos) tija thomsom direccion, woodman del 2010 ruedas mavic potencia y manillar bontraguer esta en muy buen estado, (tiene los roces tipicos del uso no ha estado en un armario) pero el funcionamiento de todos los componentes son como un reloj, no tiene holguras ni cosas raras y el famoso casquillo de amortiguador tiene montado el kit amachete de rodamientos mejor verla y provarla precio 700 preferible entrega en mano (yo soy de la sierra de madrid), pero todo se puede hablar
mps conestados en principio la bici esta vendida, si por alguna causa se abortara la venta lo volveria a poner aqui un saludo