Buenas,tengo anunciada esta bici ya con un montaje tope de gama,pero como veo que con ese montaje es dificil la venta,pongo este post para anunciarla con un montaje mas basico y asi que tenga mas salida. Cuadro specialized stumjumper ht expert wc talla 19(L)julio 2016 Ruedas roval control(tope de gama aluminio) Horquilla rockshox reba(bloqueo remoto) Frenos formula r1 Manillar specialized Tija specialized Potencia kcnc Bielas sram de aluminio Cambio shimano slx m7000(a estrenar) Pulsador shimano slx m7000(a estrenar) Plato bpart n/w 32t Piñon sunrace 11/46 Puños velo de eva El precio con ese montaje se haria si alguien la compra.ya que la tengo montada con los componentes tope de gama que uso.os dejo una foto para que veais el estado del cuadro.si alguien quiere fotos de los componentes del montaje basico,se las mano por whatsapp ya que tengo ese material en el trastero.se dispone de factura para cualquier tramite de garantia ya que el cuadro tiene garantia de por vida a tramitar por el primer comprador.1900 euros puesta en casa.posibilidad de variar componentes a gusto del comprador.697280851
Todos mps respondindos,como preguntais unos cuantos se puede añadir cualquier componente al montaje basico si llegamos a un acuerdo.
Tras varias negociaciones fallidas,sigue en venta.ya no la reservo a nadie el que se decida se la queda