Hola compañeros,vendo mi bici con mucha pena la verdad,el motivo de la venta es porque estoy trabajando fuera y no tengo nada de tiempo para usarla,la bici tan solo tiene 300km,es una pasada,lleva muchos componentes de la S-works como las nuevas roval control Sl,sillin,pedales .tija y frenos los magura Mt8,de origen bielas,cambio,desviador y mandos Sram x0,solo tiene 3 meses,tambien me plantearia vender cuadro y horquilla,PESO 9,700KG.TALLA M Y precio 4500 completa.PARA CUALQUIER CONSULTA MEJOR POR WHATSAPP YA QUE APENAS TENGO TIEMPO DE ENTRAR AL FORO. Ver el archivo adjunto 3734640 Ver el archivo adjunto 3734654
Para el forero amcrous solo me gustaria saber si ha leido bien el hilo del anuncio,porque si es verdad q esta cercano de lo q vale nueva pero ni lleva las mismas ruedas,ni frenos y otros componentes,antes de opinar hay q saber lo que se habla,una de dos o no entiendes o no lees antes de opinar.
No te ofendas compañero pero cuando uno saca una bici de la tienda se devalúa bastante , sólo lo decía por eso. Suerte con la venta
En que se devalua estoy de acuerdo pero hay q leer bien y no opinar sin saber,echa un vistazo de los componentes q lleva de serie y los que lleva ahora.
Compañeros he pensado en vender solo cuadro y horquilla,nuevo completamente y garantia a nombre del comprador.
si alguien se queda el cuadro....dime precio de la horquilla y características.......medida tubo, eje....
Hola a todos compañeros,hay varios interesados,aveŕ quien se decide antes,puede q pronto este vendido kit y cuadro,precio 1850.
Compañeros ahora rebajado cuadro y horquilla 1750,sigue con el mismo uso,300km si llega,estoy trabajando fuera y ya va para 2 meses desde la ultima vez que la saque.