Specialized stumjumper xl anodizada kit completo

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Gladiador, 9 Mar 2010.

1. Gladiador

Gladiador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La bicicleta es del finales del 2005, pero queda de la original la horquilla y el amortiguador, el cuadro era pintado pero al año y medio la pintura simplemente se caía y me lo cambiaron en garantia por este mucho mas superior y anodizado, lo unico que tiene ahora es un poco de ******, el motivo de la venta es porque llevo mas de 3 años sin utilizarla debido a un accidente grave (caderas jodidas por la cortisona de la medicacion) y ahora que empezaba a montar un poco menisco ******, por lo que por ahora me retiro y paso de verla colgada en la cochera.

En las fotografias se pueden ver creo todos los componentes:

+ Bielas XT
    + Cambio XTR
    + Fundas norco alumino (creo que se llamaban asi)
    + Platos, cambio y cadena recien puestos
    + Manetas de freno XT
    + Pinzas de freno XTR
    + Ruedas doy 2 juegos las que traia originales y las que compre en su dia DT SWISS 340 me costaron 508 € tengo factura original por si hace falta tienen el kit de sin camaras.
    + Amortiguador en perfecta condiciones nunca he tenido que repararle nada, la verdad es que la bici no tiene muchos kilometros ya que en su epoca siempre he sido mas carretero.
    + La horquilla no la he cambiado nunca porque funciona de lujo es bloqueable.
    + Tambien doy las cuatro cubiertas las maxxis estan practicamente sin uso sobre todo una de ellas.
    + Las ruedas DT sirven para frenos V tambien doy los originales con los que venia de casa.

NO SE ALGO SEGURO QUE SE ME OLVIDA SI ES ASI PREGUNTARME LO QUE QUERAIS.

LA BICI ES TALLA XL Y LO VENDO TODO POR 1.100 €.

Adjuntos:

2. Gladiador

Gladiador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mp contestados , gracias

Compartir esta página