SPECIALIZED STUMP JUMPER FST ELITE vs ORBEA OCCAM H30 + FOX TALAS 140

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Scott R3, 7 Dic 2011.

1. Scott R3

Scott R3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito que alguien me eche una mano para elegir mtb. Tengo duda entre las dos que he puesto en el título, la "Specilized Stump Jumper FST Elite" y la "Orbea Occam H30". La primera me la dejan por 3000€ y la Orbea me la dejan por 2000€ añadiendo la Horquilla FOX 32 TALAS FIT RL QR15 140.

Partiendo de la base de que soy un novato en esto de las XC, y de que personalmente me decanto más por la Specialized, necesito que alguien me oriente si hay alguna diferencia fundamental que justifique los 1000€ de diferencia.

Saludos...

Última edición: 7 Dic 2011
  2. julen.gp

julen.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    seguramente no esten justificados esos 1000 euros pero yo pillaria la elite, que es la que voy a pillar yo, algo tienen esas bicis que las hacen la *****, por cierto mandame un m.p con la tienda a ese precio porfavor.

un saludo

3. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jjejejejej asi levantamos el pais. Fuera bromas, Orbea no tiene nada que envidiar a specialized en america se vende más orbea, sobre gustos colores, Yo personalmente orbea si o si, pero cualquiera que compres acertaras.

4. Orion406

Orion406 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La Stumpjumper fsr elite viene mejor montada pero no justifican los componentes esos 1000 euros de diferencia, lo que la hace especial es que es un tiro tanto para subir como para bajar, va bien en todas las condiciones y encima es preciosa. Y si mas adelante la quieres vender también te la van a pagar mejor. También te digo que un amiguete tiene la Orbea y va a las mil maravillas con ella. Orbea también te da garantía de por vida en los cuadros, lo cual es de agradecer.
    Elijas la que elijas te lo vas a pasar en grande con cualquiera de las 2 porque son dos grandes bicis.