Vendo esta bici. Creo que en las fotos está todo claro de los componentes que lleva y de su estado. Amortiguador y horquilla FOX con KASHIMA COAT Mandos cambio, desviador, cambio y pedales XTR Bielas, casette y frenos XT. Manillar y potencia ON OFF CARBON Cierre tija, direccion y cierres ruedas KCNC Discos HOPE flotantes 180 delante y 160 detrás Llantas MAVIC CROSSTRAIL 2014 tubeless con liquido y cubiertas MAXXIS HIGH ROLLER delante y LARSEN detrás ( el conjunto montado hace cinco meses y 300 km +-) Tija pija CRANK BROTHERS Sillin SELLE ITALIA SLR Pesada en una bascula del chino 11,6 kg Precio 1400€ envio a la peninsula incluido SEUR No contrareembolso No quiero cambio ni despieze Abtenerse ofertas ridículas ya que la cambio por vicio y estoy seguro que la máquina no merece malvenderla porque he invertido un pastón en ella ultimamente Si quereis fotos mas detalladas las puedo hacer La bici se encuentra en Murcia y alrededores para ver y probar Tengo whatsap que doy por privado
Las cubiertas ONZA que se ven en las fotos no son las actuales porque eran ligeras pero muuuuy blandas Se las cambié por las MAXXIS que he dicho en las descripcion de arriba