Un amigo mio, vende esta máquina, esta en buenas condiciones, muy cuidada y revisada. Si teneis dudas sobre algo me mandais un MP y yo os doy el tlfnn para que hablais directamente con el vendedor.... El precio es de 1500e Cuadro aluminio M5 Amortiguador FOX Triad ( 3 posiciones-Amortiguación total, Pro-Pedal, cerrado completamente) Horquilla FOX Float 120 Frenos Avid Juicy Five SL (185 mm+160 mm) PEDALIER: Custom Shimano FC-M542 : 175mm Llanta Trasera DT Swiss Llanta Delantera Mavic Tija de aluminio Specialized + sillin Specialized Potencia y manillar Specialized de aluminio. Cambio Sram X9 Manetas Cambio Sram X7 Además regala un casco con la venta de la bici. Os dejo unas fotos: Talla de la bicicleta: M Talla del casco M Se entrega la garantía de la misma así como la factura para que se vea el importe de la misma y la fecha de compra. Para mas información os dejo el correo de mi amigo : delcastillo.roberto@gmail.com
Pedro, mandale un mail a mi amigo con lo que quieres y la oferta $$ que le haces, puede que le interese... él quiere cogerse otra stumjumper pero de carbono... asique si le haces una oferta buena igual te lo llevas...
buenas, me interesa la bici, como te puedo dejar mi mail para negociarla?? o mi teléfono pero que no se publique??, hago oferta seria, único problema ...que me gustaría verla y probarla y soy de muy cerca de Bilbao... Cómo lo ves??
Igual que la mia,es preciosa y va de cine,aunque yo le quitaria los acoples del manillar.Suerte con la venta
Me inetresa muchísimo, ya envié email a tu amigo y mp a ti. Ya había visto un anuncio en otra web. La bici está en León? si es así este mismo finde podemos quedar y si está tan bien como parece me la quedo.