Specialized Stumpjumper 2009 y Giant terrago 2006 ROBADAS

Tema en 'General' iniciado por quim003, 27 Dic 2011.

1. quim003

quim003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente del foro, hace un tiempo que estoy registrado y siguiendo el foro, y por desgracia este es mi primer mensaje, hoy mismo me han robado las dos bicicletas que tenia en el parking atadas con un candado, soy de Ullastrell un pequeño pueblo de la provincia de Barcelona, entre Terrassa y Martorell,a falta de ir mañana a poner una denuncia a la policía os dejo este mensaje por si alguien le llega algún rumor o cualquier cosa, supongo que no será nada fácil recuperarlas si es que se puede......pero todo sea por intentarlo y con toda la gente que anda por aquí....

cuando pueda añado mas fotos

la Specialized es una Stumpjumper FSR comp negra con algunos detalles en rojo, y la horquilla fox negra. Nºserie: M8DK05891

lafotofm.jpg

la giant es también negra (mate) con detalles en blanco y horquilla suntour negra.No tengo numero de serie....

IMG_0289.JPG

Las bicicletas están de serie, lo único que tiene la Stumpjumper son los puños de espuma,tambien lleva la llanta de atras taladrada para meterle camara de pitorro grande ,aunque dudo que las vendan enteras nunca se sabe...

perdon si el mensaje no esta en el sitio indicado y gracias!!!

Última edición: 11 Mar 2014
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.082
    estaremos atentos si sale alguna venta o algo extraño,suerte compañero.

3. quim003

quim003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias scott-ltd, parece que ultimamente van a saco con los robos por lo que veo por aqui...

Última edición: 28 Dic 2011
  4. david-poblete

david-poblete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo con paginas como Segundamano y similares. Normalmente los HIJOS DE .... estos las quieren vender.
    Suerte¡¡¡¡¡¡

5. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    *****, espero que tengas suerte y las recuperes

6. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    suerte con la búsqueda,estaré atento por mi zona

7. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
  8. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Juuu, te deseo mucha suerte y espero que la recuperes !

9. quim003

quim003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos!! ya voy pasandome por segundamano,milanuncios y ebay-anuncios y lo ire haciendo a ver si hay suerte....aunque pocas esperanzas tengo....
    Supongo que depende quien haya sido, si alguien que se dedica a esto y ya sabe donde colocarlas o algunos niñatos...no imagino encontrar un anuncio con mi bici y ir a verla....:rambo

En fin hoy he puesto la denuncia y estoy a la espera de que dicen los del seguro.....

Gracias!!!!!

10. quim003

quim003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo con informacion...

Acabo de venir del banco donde tengo el seguro de hogar, y segun la chica las bicis entran en lo que seria el contenido asegurado, ya esten en casa o en el parking(tambien incluido)....a falta que venga el perito y asegurarme,pero ya es una esperanza aunque solo tengo factura de la specialized , pero mejor que nada...

Tambien añado que no me acrodaba, que la specialized compre camaras con el pitorro de inflado grande sin darme cuenta que lleva agujero pequeño y le meti a la llanta trasera el taladro , asi que es algo mas facil identificar.

Última edición: 29 Dic 2011
  11. quim003

quim003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291

Hola lo siento lo del robo, referente al anuncio ,no creo que sea la tuya es el tipico anuncio de estafa en segunda mano ,
    En el garaje hay signos de haber forzado la puerta de entrada, pues si no hay andate con cuidado con los del seguro ,que son capaces de no cubrir el robo,

13. quim003

quim003 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya lo pense, ya conozco estos anuncios estafa, pero por probar.....normalmente esos anuncios ponen bicis de gama mas alta, pero lo mas seguro sea lo que dices....

14. jorgemc

jorgemc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Esto de los robos veo que cada vez es mas frecuente.... Mucha suerte y espero que las recuperes!!!

Compartir esta página