Hola gente del foro, hace un tiempo que estoy registrado y siguiendo el foro, y por desgracia este es mi primer mensaje, hoy mismo me han robado las dos bicicletas que tenia en el parking atadas con un candado, soy de Ullastrell un pequeño pueblo de la provincia de Barcelona, entre Terrassa y Martorell,a falta de ir mañana a poner una denuncia a la policía os dejo este mensaje por si alguien le llega algún rumor o cualquier cosa, supongo que no será nada fácil recuperarlas si es que se puede......pero todo sea por intentarlo y con toda la gente que anda por aquí.... cuando pueda añado mas fotos la Specialized es una Stumpjumper FSR comp negra con algunos detalles en rojo, y la horquilla fox negra. Nºserie: M8DK05891 la giant es también negra (mate) con detalles en blanco y horquilla suntour negra.No tengo numero de serie.... Las bicicletas están de serie, lo único que tiene la Stumpjumper son los puños de espuma,tambien lleva la llanta de atras taladrada para meterle camara de pitorro grande ,aunque dudo que las vendan enteras nunca se sabe... perdon si el mensaje no esta en el sitio indicado y gracias!!!
Ojo con paginas como Segundamano y similares. Normalmente los HIJOS DE .... estos las quieren vender. Suerte¡¡¡¡¡¡
Suerte con la busqueda. Te la he añadido a la lista http://www.foromtb.com/showthread.php/817194-Robos-gt-Listado-en-la-página-1
Gracias a todos!! ya voy pasandome por segundamano,milanuncios y ebay-anuncios y lo ire haciendo a ver si hay suerte....aunque pocas esperanzas tengo.... Supongo que depende quien haya sido, si alguien que se dedica a esto y ya sabe donde colocarlas o algunos niñatos...no imagino encontrar un anuncio con mi bici y ir a verla....:rambo En fin hoy he puesto la denuncia y estoy a la espera de que dicen los del seguro..... Gracias!!!!!
Actualizo con informacion... Acabo de venir del banco donde tengo el seguro de hogar, y segun la chica las bicis entran en lo que seria el contenido asegurado, ya esten en casa o en el parking(tambien incluido)....a falta que venga el perito y asegurarme,pero ya es una esperanza aunque solo tengo factura de la specialized , pero mejor que nada... Tambien añado que no me acrodaba, que la specialized compre camaras con el pitorro de inflado grande sin darme cuenta que lleva agujero pequeño y le meti a la llanta trasera el taladro , asi que es algo mas facil identificar.
Me huele mal este anuncio, no puedo decir que sea la mia pero tengo dudas, intentare contactar.....si alguien se entera de algo que avise http://www.segundamano.es/barcelona...mpjumper-fsr-comp/a31576243/?ca=8_s&st=a&c=16 Gracias una vez mas
Hola lo siento lo del robo, referente al anuncio ,no creo que sea la tuya es el tipico anuncio de estafa en segunda mano , En el garaje hay signos de haber forzado la puerta de entrada, pues si no hay andate con cuidado con los del seguro ,que son capaces de no cubrir el robo,
Si ya lo pense, ya conozco estos anuncios estafa, pero por probar.....normalmente esos anuncios ponen bicis de gama mas alta, pero lo mas seguro sea lo que dices....