1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Specialized stumpjumper 2010 talla M AÑADIDAS FOTOS

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por txirleru, 19 Sep 2014.

  1. txirleru

    txirleru Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    25
    Pues muy a mi pesar vendo mi Specialized Stumpjumper 2010 de 26" con la que tantas rutas he compartido. El motivo es que me paso a una doble de más recorrido, y que tengo que vender esta para pagar la otra.

    Los compomentes destacables son:

    Horquilla FOX RL 100mm
    Frenos Avid Elixir
    Manetas de cambio Sram X7
    Desviador SRAM 9
    Cubiertas con 2 salidas, nuevas. Delante Specialized The Captain 2.2 y detrás Hutchinson Python 2.0 También incluyo otra cubierta Specialized The Captain con una sola salida.

    El estado de la bicicleta es muy bueno.

    El precio es de 700, portes a cargo del comprador.

    IMPORTANTE: En la foto se ve que lleva una tija Rockshox reverb de 125mm 30.9. Esta tija NO está incluída en el precio, sino que incluyo la tija original Specialized. En caso de querer la tija telescópica habría que añadir 160€ más.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Edito: apalabrada a falta de pago el lunes
     
    Última edición: 20 Sep 2014
  2. txirleru

    txirleru Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    25
    Subo el post
     
  3. txirleru

    txirleru Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    25
    Añadidas fotos
     
  4. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.260
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    Muy bonita, que pena que se sale de mi presupuesto, si no!!!!!
     
  5. txirleru

    txirleru Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    25
    Vendida, se puede cerrar. Larga vida a la stumpy!
     

Compartir esta página