Buenas , Me presento ,soy Jordi de Barcelona . Pido consejo ,ya que estoy desconectado de este mundillo ya hace 2 años ,voy leyendo y recopilando información ,pero tengo dudas ....Creo que lo mas sensato hoy es apostar por el carbono y en este caso una rijida ,de todas maneras escucho vuestos consejos. Estoy en duda entre la Stumpjumper del 2016 a pesar que ya se ha dejado de fabricar y la Epic HT del 2017 ,ambas en carbono. Saludos y gracias.
Buenos días, Una es la sucesora de la otra, yo me iría a por la mas actual pues siempre recortan gramos en los cuadros...qué te hace dudar??
Gracias por responder- Pues como esta en liquidacion esta por unos 250€ menos ,por otro lado la Epic ya esta actualizada al sistema Boost. De todas maneras acepto cualquier sujerencia en modelo y marca.
la 2017 mejor a mejorado respecto a la anterior,lo unico que ahora hay descuentos y si en alguna tienda tienen una te puede salir muy a cuenta. en el hilo de 29 tiene un post muy amplio sobre este modelo de bici.