Hola. Se vende por problemas cervicales. Tengo que cambiar de talla o irme a una doble. Specialized stumpjumper comp 29. Modelo actual, es decir del 2014. Eje pasante QR 15 Hhorquilla rock shok Reba, llantas Roval tubuless, cambio sram X9. Esta toda de origen excepto las mejoras siguientes. Frenos XT comprados nuevos y estrenados con la bici y pedales XTR. ruedas tubelizadas. Tiene protectores de vinilo, y un protector especial para el cuadro que se pega por la parteinferior del cuadro para protegerlo de las tipicas picadas de las piedrecitas. Esta comprada de enero. La talla es una 17. 5 (M) La bici pesa con pedales 10, 6 y esta como nueva. Por supuesto se da con la garantia . Tengo a la venta las dos bicicletas que tengo esta y una cube que tambien la tengo anunciada. No cambio. No despiezo. Precio no negociable. Las bicis estan en Asturias y prefiero la venta en mano, se dara prioridad la venta en mano, en caso de tener que mandarla, solo se mandara por agencia de transporte urgente y correra a cargo del comprador, los portes vienen a costar 40 euros si va en una caja especifica. Precio 1.450 Tambien atiendo por telefono o por whatsapp 677 50 71 50
Hola. todo contestado. La bici esta en Asturias, prefiero la venta en mano, pero tampoco cierro el enviarla. Saludos.