Specialized Stumpjumper 29er, modelo 2012 comprado en 2013, no tiene ni un año, toda de serie excepto las ruedas que tiene unas a la carta montadas hace 3 meses que bajan el peso de las originales en 700 gr. Tambien la entrego con una horquilla rigida de carbono. Peso con rock shox reba 10.300 gr Peso con rigida carbono 9.300 gr La bici se puede ver en Madrid. 1250€, si solo quieres una horquilla se puede bajar algo. Entrego ticket y garantía. Transporte no incluido. CUADRO: Specialized Stumpjumper comp 29 1650 gr Talla M (de 1.68 a 1.79) HORQUILLA: Rock shox Reba 1580 gr y rigida de carbono 480 gr DIRECCIÓN: FSA POTENCIA: Specialized XC, aluminio forjado, 4 tornillos, 6º elevación, 31.8mm MANILLAR: Specialized XC flat bar, aluminio 2014 conificado, 700mm ancho, 8º retroceso, 31.8mm PUÑOS: ESI grip FRENO DELANTERO: Avid 7 sl FRENO TRASERO: Avid 7 sl DESVIADOR: X7 CAMBIO: X9 MANDOS DE CAMBIO: SRAM X7 CASETE: SRAM 1030 CADENA: SRAM PC 1031, 10 velocidades, PowerLink PEDALIER: SRAM S-1250, bielas aluminio 7050, 2x10 XC, eje PF30, 170mm. PLATOS 38/24 CAJA PEDALIER: SRAM PF30, rodamientos cartucho sellado OS press-in PEDALES: Shimano 530 LLANTAS: FRM Evo BUJE DELANTERO: Novatec USA BUJE TRASERO: NovatecUSA RADIOS: 32 Planos CN spokes CIERRES: Carbono Titanio 47 gr NEUMÁTICO DELANTERO: S-Works renegade NEUMÁTICO TRASERO: Hutchinson Phyton SILLÍN: Body Geometry Phenom Comp, raíles huecos de Cr-Mo, 143mm TIJA DE SILLÍN: Aluminio conificado Specialized 2014, ajuste con 1 solo tornillo, 27.2mm ABRAZADERA DE SILLÍN: Specialized aluminio 7050 anodizado, 1 tornillo, 31.8mm PORTABIDONES: Specialized amarillo fluor TABLA DE TALLAS
Buenas @alicantara, La bici esta en Madrid, no necesita hacerle nada, de hecho la horquilla Reba esta casi nueva (no tendra mas de 300 km) porque casi siempre he ido con la rigida, de transmisión perfecta, la bici tendra unos 1600 km pero a los 1200 le cambie cadena y puse un cassete Xt que me gusta mas que el SRAM. Por supuesto que tengo factura, yo no compraría una bici sin factura ¡¡¡ni de coña!!! No tengo mas fotos, se las haré.
Hola muy buenas, es una bicicleta que me interesa. Escríbeme en privado para hacerte una propuesta y no condicionar tu venta. Soy de Madrid, un saludo
¡Gracias! El motivo de la venta es que tengo claro que me gustan mas las dobles, lo que no tengo tan claro es si 27.5 o 29.... Aceptaria cambio por una Scott Spark solamente.
Una pena, tengo una doble a la venta, pero ni es Scott ni es 29 ni es 27.5. Dejo esta entre las posibles candidatas.
Disculpa, como talla? Te comento por que mido 1.80 y estaría entre la M y L dependiendo marca, gracias.
Hay quien con tu estatura y 88 de entrepierna lleva la M con una tija de 400 (la de serie es 350), pero yo en tu lugar buscaría la L.
Pues nada... 8 dias ha durado a la venta, Gracias al comprador por ser serio puntual y no hacer regateos raros. También gracias al montón de interesados que no han llegado a tiempo.