Hola,desde el jueves estoy intentando contactar con tu primo para que me de los datos para hacer el ingreso, pero no lo localizo. Si es posible me lo mandas por m.p. para hacerlo lo antes posible. Un saludo y gracias.
Pues si amigos.mi sospecha era cierta......estoy decepcionado,estoy enfadado..no se ni como estoy. El jueves pasado cerre trato de este cuadro con su propietario,solo faltaba que me diese su numero de cuenta para acerle la transferencia. Tras varias llamadas para que me diese sus datos,y ninguna realizada con exito porque me colgaba,aller sabado finalmente llamando desde otro tlf. Lo consegui. Me dio sus datos y quedamos que mañana lunes a primera hora le hacia el ingreso. Pero!!!! Hoy a por la tarde me manda un wasap diciendo que se lo a vendido a otro de su localidad algo mas caro. Perdoname tio....me dice. NO HAY PALABRA...eso es lo que le digo yo. Asi todo si alguien no me cree tengo toda la combersacion grabada en wasap. Uffff!! Tenia que desahogarme. Pues nada chicos.que os parece? Un saludo
Ya lo siento tío, sigue habiendo gente por ahí que no tiene palabra o por lo menos que la que tiene no vale nada. Es triste. Me paso un caso igual... Lo que hay que tener en cuenta es que cuando se cierra un trato se vincula sin quererlo un contrato de compra-venta. Teniendo las conversaciones tiene fácil solución aunque solo sea para fastidiar... yo lo haría.
Finalmente este chico se dio cuenta que se habia equibocado y me dio el tlf. de un conocido que tenia un cuadro igual. Llegue a un acuerdo con este segundo y me envio el cuadro. Ni garantia ,ni factura ni nada.un cuadro chino pintado. Menos mal que pude recuperar mi dinero.y lo he puesto en manos de la policia. Solo el hombre tropieza dos veces en la misma piedra. Y si por si quedaba alguna duda he llamado a la tienda donde estos dos sujetos han comprado los cuadros y el dueño me a dicho que esos cuadros no han salido de alli. Puede engañarnos cualquiera .hacer las cosas con mucha precaucion. Un saludo
P.D. Fijaros en el pedalier.es de rosca y no bb30.y specialiced no los hace asi desde el 2010.pero el anclaje del freno trasero es potmount y el 2010 no era asi. Un saludo
Espero te valla todo bien por que es verdad que queda poca gente de palabra, mira hace nada vendi mi bici y claro ya la tenia apalabra con un chico y a los dias me salieron otros que me daban mas pero nahh se la vendi al primero como dios manda y por menos, asi se hacen las cosas con etica. Saludos y suerte!!! Enviado desde el zapatofono del super agente 86 !!!
Que pena que quede poca gente asi.tienes valores a los que algunos no dan importancia. Gracias por tu comentario. Un saludo .