Ese es mi dilema, elegir entre una u otra. las dos me las ofrecen a buen precio de segunda mano. La duda es, cual esra mas comoda para el tipo de btt que hago yo (el 70% del año hago bici de carretera). Me gustan caminos anchos y bajadas no muy peligrosas...(soy un poco torpe) Cual me aconsejais comprar??? pros y contras?? Espero consejos vuestros ya que vengo del mundo de la flaca de carretera y del btt no controla nada.
hombre yo he montado en la specialized, y me voy a comprar la del 2010 porque es una pasada la postura es muy relajada y para bajar es fantastica y eso que yo no bajo muy bien pero esta es la *****, y si es la que lleva el brain es perfecta, la cannodale es un pepino de la ****** tambien ligerita, yo si lleva brain la specialized cogeria esa si no lo lleva la cannondale
Yo he probado las dos y es mucho más comoda la Specialized que la Rush ,y si tiene el Brain, más rígida de suspensiones si quieres. La rush está mas cerca de una de XC ,la Stumpjumper más cerca de una enduro.
Pues yo tengo una stumjumper elite y estoy mas que encantado,y la verdad es muy comoda,sube bien y baja mejor