Hola buenas ,soy nuevo por este lugar....la pregunta es la elección entre stumpjumper comp 29 aluminio m5 o la carbon?
hola y bienvenido al foro. tienes varios hilos sobre carbono o aluminio e incluso hilos de ese modelo de bici. esta claro que si te lo puedes permitir sin duda compres la de carbono.
Lo siento no me fije ....la duda nace más que nada por que me dice gente que los cuadros de carbono son muy delicados con sus fisuras y roturas
es lo mismo que el aluminio,el aluminio tambien se fisura lo unico qe si le das un golpe el carbono se raja y el aluminio se abolla pero prácticamente son todo ventajas el carbono.
Pues seguiré con las vueltas en la cabeza ....a ver si en las tiendas no me ponen pegas por cambiar varios componentes que trae de catálogo por alguno mejor y ya salir de la tienda algo más equipado ...disculpa las molestias y graciñas
Bienvenido....seguro que no es tu caso pero informaré de si superas el peso max. Recomendado para el carbono de la marca que escojas...luego son problemas de garantia