Hola a todos los foreros, vendo especializada stumjumper borrador 29er. Mejoras estafadores com puesta de: Cuadro aluminio M5 Horquilla Rock Shox Reba con Bloqueo y con adesivos Sid Frenos Avid Elixir 7SL Cambio x01 Casette x01 10-42 Mandos Cambio x01 Bielas SRAM plato con plato en solitario un. Sillin especializada fenómeno. Dos montajes en ruedas: Ruedas Mavic Tubulares corossmax ST con Cubiertas Vitoria Barzo casi un estreno Cubiertas con ruedas Roval especialiced atras vía rápida y el Delante capitán. Precios dos montajes de ruedas: - Con ruedas Mavic 1350 € - Con ruedas Roval 1.000 € Contactar por aqui o por wasap 619981382 La bici de Como podeis ver esta en perfecto estado, simplemente me ha surgido la Posibilidad de comprar uña de Carbono de un Amigo Que corre en equipo y me la quedo yo. La bici esta en garantia, puedo Aportar factura de compra. El x1 grupo Apenas Lleva Montado 5 meses y Las Ruedas Año de las Naciones Unidas, tambien tengo factura de compra y garantia. This UBICADA 50 km de Madrid en la carretera de Valencia. TAMBIEN SE VENDE pareja de ruedas Mavic SOLAS, 400 € Puedo Aportar subir los muchas mas fotos de Pero puedo solitario 10 Un regalo juego de discos de freno de un estreno y 4 pastillas Juegos de. Ademas regalo desviador x9 y mando x7 por si quereis montar los dos platos y ONU Tener 2x11 Merece mucho la Pena esta oferta, animaros ....