Specialized Stumpjumper Comp Carbon 29 World Cup 2016 o GHOST LECTOR 5 LC 29 2017

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por botasnaranjas, 29 Sep 2016.

1. botasnaranjas

botasnaranjas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues eso, voy comprar mi primera bicicleta propia (hasta ahora llevo la de mi cuñado), estoy buscando carbono y monoplato, y he encontrado estas dos pero no se decidirme, a ver si algún forero me ayuda!!!

Gracias compañeros

La specialized son 1950,00 €

La ghost son 1850,00 €

2. t.n.t.

t.n.t. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Yo me pillaría la Specialized (por marca, garantía, reventa...), seguro que encuentras algo con una buena oferta. Ese modelo cambia de cuadro para el 2017.

3. botasnaranjas

botasnaranjas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Gracias por la respuesta t.n.t, lo de una mejor oferta lo dices porque puede bajar más de precio, o 1950,00 € es un buen precio?

4. t.n.t.

t.n.t. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    difícilmente podrás superar el 30% de descuento, depende también que talla busques.... la M se vende mejor, siendo otra talla busca, aprieta, negocia

5. Grease Monkey

Grease Monkey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    La GHOST creo que la puedes sacar mucho más barata.. yo me compre una el año pasado y me hicieron más descuento, no solo a mi si no a casi todos.

6. durban

durban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    834
    Yo me quedo con la Ghost sin duda. Mejor precio y mejor montaje que Specialized siempre. Ve a la tienda y que te hagan precio porque la Lector 5 se consigue por menos de esos 1800€.

Compartir esta página