USADO Specialized Stumpjumper Comp Carbon 29

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por MToril, 11 Abr 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MToril

MToril Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vendo una Specialized Stumpjumper Comp Carbon 29 en talla L (19") de 2013. Comprada nueva en mayo de 2013. Este es el montaje que tiene:

Cuadro: Carbono FACT 8m, geometría 29", construcción FACT IS, pipa dirección cónica, caja pedalier carbono PF30 BB, punteras 135mm, patilla cambio reemplazable de aluminio.

Horquilla: RockShox Reba RL 29. Aire. Tubo dirección cónico aluminio, bloqueo y ajuste de rebote. Cierre rápido. Recorrido 90mm.

Dirección: pasos 1-1/8” y 1-1/2”, tipo campagnolo con 1-1/2”, rodamientos sellados integrados.

Potencia: Specialized XC, aluminio forjado, 4 tornillos, 6º elevación, 31.8mm. 105mm.

Manillar: Specialized XC plano, aluminio 2014 conificado, 680mm ancho, 8º retroceso, 31.8mm

Puños: Specialized Sip, doble compuesto de kevlar inyectada.

Freno delantero: Magura MTS hidráulico. Disco Storm de 180mm.

Freno trasero: Magura MTS hidráulico. Disco Storm de 160mm.

Desviador: SRAM X7, 2 velocidades.

Cambio: SRAM X9, 10 velocidades.

Manetas de cambio: SRAM X7 3x10, trigger.

Cassette: SRAM X0 10v

Bielas: Custom SRAM S-1250, de aluminio 7050, 10x2 velocidades XC, doble plato, eje PF30. 175mm.

Caja pedalier: SRAM PF30, rodamiento sellados internos.

Ruedas: Roval 29 de aluminio, ancho 26mm y 32 radios. Bujes Specialized Hi Lo disc (el delantero con cierre rápido). Radios DT Swiss Industry de acero inoxidable y 14g. Neumático delantero Specialized Captain 29x2.0. Neumático trasero Specialized Fast Trak 29x2.0. Ambos a medio uso.

Sillín: Body Geometry Phenom Comp, railes huecos de Cr-Mo, 143mm.

Tilla: Specialized 2014 aluminio conificado con retroceso. 27,2mm x 350mm. Abrazadera de aluminio de 32,6mm.

Está en muy buenas condiciones. El cuadro está casi perfecto a excepción de la pintura un poco saltada en el tubo horizontal por culpa de un roce con el manillar. Las ruedas están tubelizadas. El peso total es de 10,6kg sin pedales ni porta-botes, es decir, tal y como se ve en las fotos. El cambio X9 de compró en febrero de este año y está casi nuevo. Las bielas siempre han tenido protectores de goma montados, por lo que las puntas de biela no están ni golpeadas ni rozadas. Los puños son nuevos porque no se han llegado a usar y se han vuelto a montar ahora.

La bicicleta se encuentra en Córdoba capital. Envío a cualquier punto de España, aunque prefiero una entrega en mano.

El precio es de 1600€. El costo de envío se negocia en función del tipo de pago (acepto transferencia, PayPal o reembolso).

Existe la posibilidad de vender la bici con manetas de cambio, cambio trasero y frenos SRAM XX. El precio de estas opciones habría que negociarlo.

Por el momento vendo exclusivamente la bici al completo. Cuando empiece a vender por despiece lo avisaré.

Cualquier duda, consulta o para más fotos se puede contactar conmigo en este post o por privado.

SpecializedStumpjumperCompCarbon29_02.jpg

SpecializedStumpjumperCompCarbon29_05.jpg

SpecializedStumpjumperCompCarbon29_13.jpg

SpecializedStumpjumperCompCarbon29_16.jpg

SpecializedStumpjumperCompCarbon29_17.jpg

SpecializedStumpjumperCompCarbon29_11.jpg

SpecializedStumpjumperCompCarbon29_10.jpg

SpecializedStumpjumperCompCarbon29_12.jpg

SpecializedStumpjumperCompCarbon29_04.jpg

SpecializedStumpjumperCompCarbon29_01.jpg

Última edición: 14 Abr 2014
  2. MToril

MToril Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  3. MToril

MToril Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  4. MToril

MToril Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Up!!!!!!

5. Seguntino

Seguntino Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lastima la talla

6. MToril

MToril Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Suerte con la búsqueda!

7. MToril

MToril Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vendida. Tema Cerrado. Gracias a todos por las ofertas!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página