Os dejo una foto de la nueva adquisición , ya le he hecho unos 150km y debo decir que es una auténtica pasada la maquinita. Luego os dejo a más baja resolución otras fotos de detalles. salu2
Muy guapa,me gustan mucho estas stumpy nuevas...para 2009 haber si tengo para renovar la mia (2004) Saludo y a disfrutarla,por cierto ¿no llevas muy adelantado el sillin?
Os dejo unas fotillos con detalles mas cercanos.Estoy por meterle un guardabarros THE en la rueda delantera , qué opináis?? salu2
Es cierto que lo llevaba bastante adelantado , ya le he cojido la medida y va bastante más atrasado.Ten en cuenta que llevaba una Kona Explosif de talla M cuando mi talla es la L , así que también se ha notado el cambio de incubadora a andamio jeje salu2
No me gusta la union de los tubos en la pipa de dirección, por lo demas es preciosa, yo la he visto en vivo, buena bicha! :mrgreen:
Está muy guapa, que la disfrutes y ten cuidadito en las bajadas que invita a hacer locuras. El triad es una pasada.Saludos y a disfrutar. La mia es del 2007 y la verdad es que las han cambiado bastante (independientemente de que esta es elite). Es muy guapa.
Que Stumpys mas guapas. En el color de la ultima, no la habia visto aun. La mia es esta, una elite americana: http://i10.tinypic.com/4z19wdw.jpg