Buenas noches! Entro en este foro despues de presentarme hace un tiempo la verdad que no soy muy activo soy mas de leer las opiniones de los entendidos de verdad e intentar aprender al maximo pero por una vez necesito un empujoncito o un consejo. Me dejan el model de bicicleta que esta expuesto en el titulo de segundamano en una tienda con una garantia por 1170 euros la verdad que he estado mirando por internet y el precio no es malo pero nose que creis vosotros la comprariais soy estudiante y el presupuesto maximo que tenia era de 1000 euros. Decir que lo que hago son dias de cada dia 20 25 km fines de semana 50 60 km por todos tipos de terrenos montañosos.(trialeras senderos plano etc.) Por ultimo si me aconsejais alguna otra opcion o creis que debo mirarme otra cosa etc estoy abierto ha escuchar ideas. Si creis que es idinea mañana por la tarde la pago. Muchas gracias anticipadas Siento acentos pero movil es complicado acordarse de ellos.
La tengo jajaja hoy ha caido que era dia de reyes la mujer antes no me la dejaba cojer ilusiones de las mujeres con los reyes xD fotos mañana en primera salida con ella!