Buenos días a todos Soy un ciclista de carretera desde hace muchos años y después de algunos viajes en MTB, quiero introucirme un poco más en el mundillo. He empezado a mirar bicicletas para jubilar mi vieja GIANT y he visto estos 3 modelos equivalentes en precio (la Merida un pelín más barata). Por favor, soy un analfabeto en MTB. Alguin me podría echar una mano y aconsejarme y/o comparar esos tres modelos? Muchas gracias, Un saludo,
La merida yo la descartaría porque lleva la peor horquilla. De estética, la trek y la specialized son guapísimas. Lo bueno de trek: horquilla fox ( buen tacto ) y bielas xt. De specialized lo mejor es la transmisión sram, la reba rlt es buena para rally pero en tacto de la suspensión gana fox. Si te va lo light bike mírate la cannondale flash f1 ( frame alu, transmisión sram, lefty dbr alu ) 10kg de serie, eso si, la flash f1 cuesta 2100 €. Con esos 400 € que se paga de más rebajas 1 kg.
Pues si estas contento con tu giant, yo me compraria la giant trance x. Yo tengo la x4 y va fenomenal, pero si puedes gastarte algo mas, vete para la x3, x2...
SPECIALIZED STUMPJUMPER COMP sin pensarlo ni un momento, una bici muy polivalente en todos los aspectos, sube muy bien i baja de maravilla, como e dicho yo no me lo pensaria jaja
cannondale flash f1 sin lugar a dudas......10kg. una buena opción tambien seria la scale 35 un muy buen cuadro... es mirar y remirar y encontrar la tienda donde hagan mas rebaja y decantarte por una u otra. el otro dia pregunté por la scale 35 y me la dejaban por 1900.