Specialized Stumpjumper Comp

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jvcaz, 11 Ago 2009.

1. jvcaz

jvcaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Esta mañana estuve viendo bicis y me ofrecieron esta bici a muy buen precio o eso creo.
    ¿ Teneis alguno esta bici ? Que me podeis decir de ella ??.
    Cuadro: Cuadro aluminio M5, con tubos superior y diagonal ORE, 120mm de recorrido, rodamientos sellados en articulaciones, desviador Direct Mount, patilla de cambio desmontable, solamente anclajes freno disco
    Horquilla: Fox Float 120 RL, 120mm de recorrido, ajuste de rebote y compresión con bloqueo, tubo de dirección de aluminio.
    Amortiguador: Amortiguador Fox Triad 3 posiciones 1) bloqueo 2) abierto 3) ProPedal, ajuste de rebote, 7,25x1,75"
    Ruedas: Custom DT Swiss X420SL, 24mm w/ eyelets, 28/32h
    Cubiertas: S-Works The Captain, 26x2.2", 120 TPI, Aramid bead, dual compound, tubeless ready
    Cambio: SRAM X-9, 9-speed, mid cage
    Desviador: Shimano M660 SLX, DMD, top swing, dual pull
    Sistema de Cambio: SRAM X-7, aluminum trigger, 9-speed
    Bielas: Custom Shimano FC-M542, S: 170mm, others: 175mm
    Cassette: Shimano HG61, 9-speed, 11-34t
    Pedales: Shimano M520, clipless
    Sillín: Specialized Format, hollow Cr-Mo rails, SL foam, S/M: 130mm L/XL:143mm
    Tija de Sillín: 2014 butted alloy, single bolt setback, 30.9x350/400mm
    Manillar: Specialized XC low rise 31.8mm bar, 6066 butted alloy, 6 degree up, 8 degree backsweep, 640mm wide
    Potencia: Specialized adjustable rise, 31.8mm clamp, 3D forged w/ CNC finish
    Dirección: 1-1/8" Threadless, 10mm insertion alloy cups, sealed cartridge bearing
    Frenos: Custom Avid Elixir R SL, alloy backed organic pads, S/M: 185mm, L/XL: 203mm rotor

Bueno a ver si alguno conoceis esta bici, gracias a todos.

2. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
  3. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo tengo la comp, aunque con el montaje de la elite,la tengo desde hace 2 semanas y la verdad que estoy alucinando con esta bici, sube increiblemente bien y a la hora de bajar...es otro mundo (yo vengo de una rígida, no se cual es tu actual bici) así que la diferencia que pueda notar es aún mayor!

Compartir esta página