A la venta la bici de mi amigo y forero Auberbike, como vereis en las fotos adjuntas es una Specialized Stumjumper Elite del 2008, la vende por que se va a comprar la 2010. El equipamiento es el siguiente: CUADRO: Specialized Aluminio M5 TALLA: M HORQUILLA:Fox 32 120mm AMORTIGUADOR:Fox Triad bloqueable RUEDAS: Delantera DT 420, Trasera buje LX llantas mavic 317 PEDALIER:Shimano M525 (a estrenar) son las que trae de serie igual a las XT CAMBIO:Shimano XT Shadow (a estrenar) PULSADORES:Shimano XT DESVIADOR:Shimano XT CASETTE: Shimano XT (a estrenar) FRENOS:Avid Juicy ULTIMATE POTENCIA:Specialized TIJA:Specialized SILLIN:Specialized DIRECCION:Cane Creek II MANILLAR:Ritchey Low Rise PESO DE LA CRIATURA: 11.5 Kg Garantia de por vida Se entrega factura de compra PRECIO: 1.500 NO SE HACE DESPIECE
Mil disculpas, es una talla M, para mas especificaciones técnicas dirigios a la página de Specialized, alli supongo que deben tener todas las medidas del cuadro.
Sobre 1,79-1,80, y le va de lujo, incluso yo con 1,84 la he pillado alguna vez porque me encanta como trabaja ese sistema de suspensión y lo ligera que se nota subiendo. Siemplemente con un pequeño cambio de potencia ese cuadro da un amplio abanico de posibilidades de estaturas.
yo mido 1'83 y la verdad que la bici esta bacilona bacilona,jeje mmmm, estoy a espensas de vender mi la pierre, estamos en contacto vale?
Vende rápido esa lapierre, que esta tiene ya algunos enamorados. Si os gustan los senderos esta máquina os hará tener buenos orgasmos encima de ella....
Dos señores se están disputando esta maravilla a un precio de risa, el primero en decidirse se la lleva a casa. Se acepta el pago contrareembolso y los gastos de envio al 50%, vamos un detallito mas.
pedazo de bici...yo acabo de comprarme la del 2009 y estoy mas feliz que un niño con zapatos nuevos!!!!!!!!!! Suerte con la venta
No me puedo creer que 600 y pico señores hayan visitado este post y todavia no se haya vendido esta bici por ese precio. Le echaremos la culpa a la crisis porque otro motivo no creo que haya. Animo a los interesados
Me encanta la recta final de una buena venta, me encanta negociar, tres señores se juegan el disfrutar de este pepino muuuuuchos años. Animo el mas rapido se la queda...