Buenas, Tengo pensado cambiar de bici y tengo la duda de si vale la pena adquirir el modelo Elite por la diferencia de precio. Me llama mucho la atencion el Brain. Alguien me podria aconsejar? Gracias
Lo poco que se del brain es que da problemas también dicen que es una pasada de lo mejor que ha hecho specialized pero tengo un amigo que compro una y le pidió al de la tienda que se lo quitase la verdad que yo he probado la bicicleta sin el brain y es un puro lujo suerte con tu compra espero haber sido de ayuda un saludo!.
La mia lleva Brain. Simplemente muchas posibilidades de regulación. Tantas que al final te mareas:qmeparto, pero cuantas más opciones tengas pienso que mejor. Aunque al final siempre lo lleves en el mismo sitio. Un saludo
En el foro he visto mucha gente que acaba por quitar el Brain y poner el RP23 y es lo que me mosquea... Un Saludo
Hola, yo antes tenía una Epic con el Brain. Solo puedo hablar maravillas de el. Te olvidas de la regulación del amortiguador, que si ahora bloqueo, ahora lo abro, ahora propedal...te lo recomiendo, y mas en una bici con 140mm y la sensibilidad que tiene el sistema fsr. Que conste que yo ahora tengo una Camber si Brain, lleva el Fox Triad, y ahora estoy acostumbrado a cambiar yo las posiciones de abierto, cerrado y propedal. Si llevara el Brain la Camber seria perfecta. Otra cosa es que con el Brain la bici no se mueve nada al ir de pie, ni con los cambios de ritmo al esprintar ni nada. Ademas siempre lo puedes regular hasta encontar tu nivel de firmeza perfecto, para mi, muy recomendable! Un saludo!