Specialized Stumpjumper Expert Carbon 2011, talla 19", 2000€ negociables.

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Bencha, 26 Jul 2012.

1. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Un compañero del equipo vende su bici y como no puede publicar mensajes se la pongo yo a la venta, la bici está nueva. Copio y pego de su blog:

Se vende Specialized nuevecita 1000km

Buenas bikers vendo mi bicicleta Specialized Stumpjumper Expert Carbon 2011 por cambio a 29er. La bicicleta la compre en Septiembre-Octubre y al poco ingresé en un club de carretera y no la he empezado a usar hasta pasado abril que dejé el club, la bici no tiene casi kilimetros esta muy bien cuidada y no tiene casi arañazos ya que esta muy protegida con un protector debajo del cuadro y luego uno en la cadena para evitar arañazos. La bicicleta va montada en cuadro de carbono, sram x9 y x0 frenos avid carbon y sid brain. Va de lujo es un avión pero se me ha metido en la cabeza hacerme con una 29" para ver que tal son y los papis me hacen venderla para pillar la otra. Bicicleta con menos de 10 meses, talla 19", POQUÍSIMOS kilometros precio 2000€ negociables, prefiero que el comprador venga a por ella para verla, probarla y que decida no quiero engañar a nadie. Fotos:

image_(22).jpg
    image_(23).jpg
    image_(24).jpg
    image_(25).jpg

Urge la venta de la bicicleta por que están metiendo ya modelos nuevos y quiero llegar a tiempo gracias! CONTACTO: Arturo Laserna Beamud Pozoamargo(Cuenca) 671165863 arzur_pozo@hotmail.com Gracias!

2. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Arriba esa spec..!

3. Bencha

Me Gusta recibidos:
    486
    Vamos que está muy bien de precio.

Compartir esta página