Bueno llego la hora de cambia mi pobre 26 por algo radical!!! he sondeado el mercado y tengo esas dos opciones, la Specialized stumpjumper expert carbon 29 wc viene con horquilla rígida y grupo completo XX01 PVP: 4.199€ La niner es el cuadro air 9 carbon, (el cuadro rdo sube lo menos 500€ y es solo 100 gramos mas ligero en mi talla) la configuración es similar: horquilla rígida, full xx01, ruedas american classic cloud, el conjunto se va 8,o86 gramos y PVP:4007€ Lo que me tira de una y de otra es: Specialized el cuadro me parece una pasada, dicen que las ruedas van muy bien Niner la horquilla rígida esta mas que testada, y la geometría del cuadro con este tipo de horquillas también lo esta A ver si alguien me puede asesorar en el tema, un saludo y gracias de antemano La foto de la Niner es de la RDO pero el nuevo cuadro air 9 carbon es identico solo cambian los colores La foto de la Niner es de la RDO pero el nuevo cuadro air 9 carbon es identico solo cambian los colores
Yo me compre en enero la specialized de horquilla rígida y es una pasa de maquina…solo comento eso!!!
no te lo pienses compañero…hazla tuya yaaaa… después las niner leí en un foro que tenian problemas si le pasaba algo….un movido estuve leyendo, pero para gusto los colores. Yo a la mía ya le he puesto los puños negro y rojo de specialized y no veas….estoy encantado….no te vas a arrepentir. Un saludo