Specialized Stumpjumper FRS 2009, que cambiar???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Arimtrucci, 27 Mar 2010.

1. Arimtrucci

Arimtrucci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, es la primera vez que me animo a escribir en este fantastico foro, y pues espero me ayuden. Recien compre una Specialized Stumpjumper FSR Comp 2009, y queria bajarle peso, pensaba subirle la transmision 1 nivel, de x9 a x0, de x7 a x9, de slx a xt, pero me recomendaron que no lograria bajarle mucho pero y si seria un gran gasto.

Mi segunda opcion fue cambiarle la multiplicacion por una XT y me recomendaron cambiarle la maza trasera por una DT 340s, claro en mi presupuesto no entran ni la 240s ni la xtr.

Mis preguntas son Estoy bien en cambiarle esas piezas?? o cual deberia cambiar mejor o por cual??? o que otras piezas le pueda ganar algo significativo de peso??? mil gracias por su ayuda, aqui estan las especificaciones de la Stumpy

FRAMEStumpjumper FSR M5 Manipulated Alloy frame w/ ORE TT/DT, sealed cartridge bearing pivots, DMD Direct Mount F. Der, replaceable derailleur hanger, disc only, 120mm travel

REAR SHOCKFox Triad, custom on-the-fly 3-position switch 1) lock out 2) Open 3) ProPedal pedal assisting damping, rebound adj., 7.25x1.75"
    FORKFox Float 120 RL, 120mm travel, compression and rebound adj. w/ LO, alloy steerer

HEADSET1-1/8" Threadless, 10mm insertion alloy cups, sealed cartridge bearing
    STEMSpecialized adjustable rise, 31.8mm clamp, 3D forged w/ CNC finish
    HANDLEBARSSpecialized XC low rise 31.8mm bar, 6066 butted alloy, 6 degree up, 8 degree backsweep, 640mm wide
    GRIPSSpecialized thin lock on grip (S/M) Specialized Thick lock on grip (L/XL)

FRONT BRAKECustom Avid Elixir R SL, alloy backed organic pads, S/M: 185mm, L/XL: 203mm rotor
    REAR BRAKECustom Avid Elixir R SL, alloy backed organic pads, S/M: 160mm, L/XL: 185mm rotor
    BRAKE LEVERSCustom Avid Elixir R SL Hydraulic, tool-less adj. reach

FRONT DERAILLEURShimano M660 SLX, DMD, top swing, dual pull
    REAR DERAILLEURSRAM X-9, 9-speed, mid cage
    SHIFT LEVERSSRAM X-7, aluminum trigger, 9-speed

CASSETTEShimano HG61, 9-speed, 11-34t
    CHAINSRAM PC-971, 9-speed w/Power Link
    CRANKSETCustom Shimano FC-M542, S: 170mm, others: 175mm
    CHAINRINGSBOTTOM BRACKETCustom Shimano FC-M542
    PEDALSNone

RIMSCustom DT Swiss X420SL, 24mm w/ eyelets, 28/32h
    FRONT HUBSpecialized Hi Lo disc, CNC flange, sealed cartridge bearing, 9mm DT RWS, alloy QR, 28h
    REAR HUBCustom Shimano M525 SL, alloy QR, 32h
    SPOKESDT Swiss 1.8mm stainless, black, alloy nipples
    FRONT TIRES-Works The Captain, 26x2.2", 120 TPI, Aramid bead, dual compound, tubeless ready
    REAR TIRES-Works The Captain, 26x2.0", 120 TPI, Aramid bead, dual compound, tubeless ready

SADDLESpecialized Format, hollow Cr-Mo rails, SL foam, S/M: 130mm L/XL:143mm
    SEATPOST2014 butted alloy, single bolt setback, 30.9x350/400mm
    SEAT BINDER7050 hard annodized alloy collar w/ QR, 34.9mm clamp ID, black

Compartir esta página