Specialized Stumpjumper Fsr Comp 2007 O Lapierre X-control 313???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por capitán***, 4 Ene 2007.

1. capitán***

capitán*** Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estoy de vuelta....

Pues bien amigos, la duda me asalta. Quiero cambiar la bici y no sé por cual decidirme: SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR COMP 2007 O LAPIERRE X-CONTROL 313

De la primera na hay hasta finales de febrero y de la LP la puedo trener ya!!!

A nivel componentes me parece que están bastante igualadas, aunque por recorrido de horquilla gana la LP por goleada.

Alguien sabe qué tal van las LP???

Ayuda!!:saltarin

2. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Stum y estoy encantado. Creo que la calidad de las Specialized está por encima de la media, lo que quiere decir que es una buena base para luego mejorar lo que quieras. La LP no la conozco, así que mi opinión es poco parcial, pero al menos sí te puedo decir que la FSR va de miedo.

3. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    pon fotos de la lapierre.... q la veamos y eso. tb pon de la stumpy, aunq todo el mundo sabemos cual es....
    saludos.
    y creo q me qdaria con la stumpy... me encanta esa bike.
    un saludete

4. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    pues yo me quedaria con lapierre,los cuadros son de los menos pesados,y con unos muy buenos acabados,y el sistema de suspención comentan que es de los mejores de la actualidad(solo se mueve cuando debe),la stumpy me encanta las formas pero creo que el sistema de suspención se mueve un poco.

5. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    yo tengo una 513 y es impresionante,ya se que no es la misma pero solo cambia algun componente.
    Yo paso de Specialized a Lapierre y contentisimo.

6. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    de esas dos la lapierre,pero a mi me gusta ms la prowler at2 de ktm y tambien lleva el pro damping system como la lapierre.el sistema de la fsr me gusta menos,aunque no me disgusta.
    saludos

7. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto y aunque sea una indiscreccion,el precio de ambas?

8. hmt007

hmt007 Addict Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la stum me encanta, me la stube mirando pero se salia de mi precio:D, bueno ya nos diras con kual t kedas

9. andre-sito

andre-sito Conde-Duque del plomo y

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo estoy esperando el cuadro de la Sp. Stumjumper FSR Pro, con el sistema "Brain". Espero no haberla cagado.. Hay alguna información que se me escape?..

10. capitán***

capitán*** Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Lapierre vale 2000 € y la Stump 2250

11. capitán***

capitán*** Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. capitán***

capitán*** Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me dejan una este fide para probar..... esoy babeando sólo de pensarlo, ayer de mí dos "garbeos" con ella por la calle y aluciné...

13. el pelailla

el pelailla China Chano

Me Gusta recibidos:
    155
    la stumpjumper es mi sueño.

14. kerryclark

kerryclark Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    lapierre

15. G2Abiker

G2Abiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la specialized esta mejor acabad y tiene ergonomia muy comoda a parte de garntia de por vida y esteticament muy guapa,,, las lapierre estan muy bien aunque me decanto por el sistema fsr lo bueno se hace esperar, piensa que si no hay es porque salen bien y la gente las compra y se agotan existencias

16. davidh

davidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y que tal van la horquilla que monta la lapierre ( creo que es una fox) y el amortiguador ( creo que es LP de lapierre, no?)

17. Bikersindo

Bikersindo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    opiniones negativas de las lapierre no vas a encontrar, salvo la pintura de sus cuadros en algunos casos con saltos de piedras. El sistema de amortiguacion de lapierre por lo que hablan va genial y la prueba esta que se venden como churros.
    Sobre Specialized no hay dudas, para lo que lleva montado no es cara la bici y tal vez contamine mas el FSR, pero tienes posibilidad de bloquear el amortiguador, con lo que vas a subir con una rigida. Otro punto para Specialized es la reventa, si te cansas de ella practicamente no tendras problemas en revenderla, aunque Lapierre es una marca en alza.
    Yo estoy mas o menos como tu, pero mi duda van al modelo superior, la 513 y la disc, (por la fox talas) y creoque cualquiera de ellas es un acierto. Si las pruebas la que mejor rollo te de.

Perdon por el ladrillo

Compartir esta página