Vendo Specialized Stumpjumper FSR Comp 2007 talla L. Buen estado. Color Rojo-negro. Se puede ver sin compromiso en un pueblo de Valencia. Si hay una oferta seria e interesa, hago quincenalmente la ruta Barcelona-Valencia, y se podría quedar en algún punto de paso. Precio 650 € VENDIDA Descripción: Cuadro aluminio M5. Horquilla Fox Float RL barras 32 de 120 mm, con regulación de rebote y bloqueo. Amortiguador Fox Triad de tres posiciones (abierto, cerrado y propedal, con regulación del rebote también) 120 de recorrido trasero. Bielas Truvativ Stylo. Ruedas DT Swiss. Frenos Avid Juicy 5 con discos de 203 mm delante y 180 mm detrás. Cambio Sram X9. Manetas cambio X7. Sillín Specialized Phenom antiprostático. Mini-guardabarros trasero original de Specialized. Actualmente con cubiertas Maxxis High Roller 2.1 delante nueva y Maxxis Larssen TT 2.0 a medio uso detrás. Cadena y piñonera casi nuevos con 300 kms. Vendo por no usar (hago prácticamente sólo carretera) y además tengo otra BTT rígida. Peso 67 kg, soy prudente bajando, y evito las trialeras, por dar una idea del uso que ha tenido. Además, sé que es un sacrilegio, pero le he hecho buena parte de los kms por asfalto que al final es lo que me gusta más. El precio nueva era de 2250 €
Hola, Sergio. Mido 181 y 86 de entrepierna ( de la ingle al suelo). Peso 67 normalmente. Estando muy fino he llegado a 65, y 69 el máximo en epocas que no pedaleaba. Soy patilargo y muy delgado. Con estas caracteristicas en esto de las bicis lo que se me da bien es subir, jeje. Bajando soy menos hábil. Has observado bien, la tija va casi al límite. Es una talla L de Specialized, no sé si equivale a 19 o 18", dada la forma caprichosa del cuadro. Un saludo.
Se q es mucha rebaja pero te puedo ofrecer 600€. Las 2010 estan en menos de 900. Yo la quiero para entrenar la moto de enduro. Un saludo