specialized-stumpjumper-fsr-comp-2011

Tema en 'General' iniciado por pableras113, 27 May 2011.

1. pableras113

pableras113 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    me parece un timo, eso o se han equivocado de talla en la compra y se la tiene que quitar de encima rápido ( a mi me pasó).

también puede ser de un robo. investiga antes de pagar por si acaso.saludos nueva está a 2300€ de tarifa.

3. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Huele mucho a timo. Intenta contactar con el personaje en cuestión, a poder ser por móvil, a lo que se negará si es un timo. Seguramente te madará un mail diciendo que está fuera de españa y bla bla bla y que pagues a la empresa de tramsportes y más bla bla bla.

Un saludo.

4. pableras113

pableras113 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me dice q fue de un sorteo y me dice esto:

Muy buenas mira le explico, el producto es nuevo en su propia caja original, viene con todos los accesorios y documentos de garantía oficial.
    Si a usted le interesa y esta interesado en mi producto en comprarlo le voy ha comentar como funciona el procedimiento:
    primero yo voy ha mandar el producto a la compañía de entrega, usted va ha recibir un correo que es la confirmación del embarque con el numero de seguimiento y con estos usted puede verificar el paquete en el sitio web de compañía de entrega y si todo esta bien usted tiene que hacer una transferencia al agente de la compañía.
    Ellos van ha verificar su confirmación del pago y harán la transacción en máximo 2 días.
    Si ha usted le interesa y esta de acuerdo me tienes que mandar su nombre y dirección y un numero de tlf. para ha dar curso la entrega.
    Usted tienes 3 días para devolverlo si no te va a gustar y la compañía le va a devolver el dinero.
    No te preocupes que voy ha pagar todos los gastos de envió.
    Un saludo...

5. pableras113

pableras113 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un robo supongo pero mira el post de arriba.como haria???como puedo saber si es robo??

Última edición: 27 May 2011

6. sergibull

sergibull Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ni se te ocurra hacer ningun pago, eso es un timo. En la paqina de segundamano hay muchos timos como este, nunca esta el producto en ninguna ciudad para poder ir a verlo ni nada.

7. mitxz1

mitxz1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Sin ninguna duda,TIMO

8. IVANCITO

IVANCITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es el tim de la estampita , todo lo que mandan es falso, esa bici no se vende por 900 ni de coña , dile que temnade la bici contra reembolso ya veras lo que te dice , sie sta mal traducido y todo, vaya jeta

9. Manunemo

Manunemo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Por ese precio que me mande cinco................ A estas alturas todavia creis que una bicicleta de esas caracteristicas se puede vender por 900€ .NI SE TE OCURRA MANDAR NADA DE DINERO ES UN TIMOOOOOOOOOOOOOO

10. cebolla80

cebolla80 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Yo le preguntaría tambien que te diga el numero de serie de la bici que suele venir normalmente en la barra central de la bici para comprobar que la bici no es robada en Specialized, a ver que te dice.

11. potencai

potencai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es un timooooooo :rambo:rambo:rambo

12. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    TIMOO!! no la compreess!!!!

13. Javier C.M

Javier C.M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos meses vi un anuncio con las mismas condiciones de entrega , en mi caso hera una Specialized Enduro , de segunda mano , creo recordar que tambien heran 900 euros , como el tema me olia mal ,le mande un mensaje para ir a verla y todavia estoy esperando que me conteste . Un saludo

14. vikibiker

vikibiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, como dicen los compañeros, un timo seguro!
    ante este tipo de ofertas tan extrañas solo cabe el contacto por telefono y la entrega en mano, sino no hay trato.

Compartir esta página