La bici es el modelo de 2008,los 2 últimos años está casi sin usar,ruedas tubular ready,lo demas viene mas o menos lo que venia de serie,salvo el freno trasero que le puse un xt y los discos de freno que le puse unos mas grandes,mas tarde pondré alguna foto mas y lo que tiene montado con mas detalle,la bici está en Asturias por si se quiere pasar alguien a verla,en Pola de Lena
Amortiguador trasero Fox Triad,3 posiciones,abierto para bajar,propedal,que se ajusta al terreno y cerrado,la bici queda totalmente rígida si cierras tambien la suspension delantera. Suspension delantera Fox Float 120 RL, 120mm de recorrido Freno delantero Avid Juicy 5 con disco 203 Freno trasero xt con disco 185 Cambio trasero SRAM X-9, 9-velocidades Desviador Shimano M581 LX Pulsadores de cambio delantero sram x7 y trasero x9 Ruedas DT swiss 420 sl montadas con tubular ready
Hola, que kilometros tendra en total y que uso dirias que tiene? Estoy de vacaciones por la zona y, si me mandas mas info, fotos y contacto, quizas me pase a verla. Gracias!
Hola,no te se decir los km que tendrá,lo que te puedo decir es que el primer año de mayo a septiembre la usé casi todos los fines de semana en rutas de 30,40km por el monte,pero pistas en buen estado,el resto del año salia un dia el fin de semana y alguno por semana,pero siempre por carretera,subir un puerto y bajarlo,es lo que hacia el resto del año,y estos dos ultimos años la saqué mas o menos unas 4 o 5 veces al año.Tengo una rigida que es la que uso,y en septiembre compré una de carretera,asi que ya son muchas bicis,por eso la vendo.Si te quieres pasar avisa,sin problema,o fotos,lo que quieras,no tengo inconveniente alguno.Lo unico reseñable que tiene es alguna rozadura de llevarla en la baca del coche con mas bicis,no tube ninguna caida con ella ni nada,pero alguna rozadura si tiene.No quiero engañar a nadie,asi que el que quiera le mando fotos de cerca,lo que me pidais.
Se me olvidaba,si quereis otros pedales tengo unos shimano y otros como los que tiene puestos,pero sin la plataforma,el cuenta km va con ella tambien(esta sin pila)
He visto tu anuncio y me gustaria que vieses el mio. Vendo o cambio por bicicleta de montaña. Bicicleta Carretera MMR Fire (Año 200 o cambio por Bicicleta de montaña de precio o calidad similar. Con grupo completo Shimano Ultegra, cuadro Dedacciai y fibra de carbono en vainas traseras, horquilla y potencia Dedacciai de fibra de carbono. LLantas Full Speed Ahead de carbono. Talla 52/54. Costo en 2008 1800€ nueva, despues le monte por 400€ cada una las dos llantas con las que corrio el equipo orbea su ultima Vuelta españa (Full Speed Ahead) Para ver mi anuncio copia y pega el enlace de abajo http://www.foromtb.com/showthread.ph...265&highlight=
He visto tu anuncio y me gustaria que vieses el mio. Vendo o cambio por bicicleta de montaña. Bicicleta Carretera MMR Fire (Año 200 o cambio por Bicicleta de montaña de precio o calidad similar. Con grupo completo Shimano Ultegra, cuadro Dedacciai y fibra de carbono en vainas traseras, horquilla y potencia Dedacciai de fibra de carbono. LLantas Full Speed Ahead de carbono. Talla 52/54. Costo en 2008 1800€ nueva, despues le monte por 400€ cada una las dos llantas con las que corrio el equipo orbea su ultima Vuelta españa (Full Speed Ahead) Para ver mi anuncio copia y pega el enlace de abajo http://www.foromtb.com/showthread.ph...265&high Lo siento,pero ya tengo una de carretera
No,es que la vendo por no usar,tengo una de carretera y una rigida y son las que uso,por eso la vendo.
A todo aquel que la venga a buscar se la dejo en 800€,mas no bajo el precio. Avisandome con tiempo támbien podeis venir y probarla,saldriamos a hacer una ruta por aquí,si acompaña el tiempo.
De momento queda cancelada la venta,van a venir a verla y a probarla,si no llegamos a un acuerdo la vuelvo a poner a la venta,gracias a todos por el interés.