Vendo fsr comp finales del año 2006 con apenas 4000 km, la bici está perfecta,la uso 3 veces al mes y está bastante mejorada con respecto a la de origen, os detallo los cambios, ( Estas piezas que estan cambiadas no tienen ni 300 km.) -Ruedas Mavic crossmax xl Tubeless (aparte regalo unas cubiertas Larsen TT) sin estrenar - Frenos Hayes el camino - Desviador trasero Sram X0 carbono -Cambios Sram Trigger X0 Carbono -Manillar FSA carbono El precio de la bici son 2100 , tambien estaria dispuesto a cojer a cambio una bici, preferiblemente rigida mas la diferencia. La verdad es que practicamente no salgo pero tampoco me quiero quedar sin bici. Si teneis alguna duda o quereis poneros en contacto conmigo, aparte de los privados, mi tlf. es 687915563 o por correo ruben-hv@hotmail.com
hola, tengo uno de los colegas que sale conmigo al que podria interesarle el cambio. tiene una conor wrc2 disc del 2007 nueva con una horquilla reba del 2008 todo en lx y el cambio trasero xt. si te interesa te podria mandar fotos mañana.