Hola amigos, vendo mi Stumpy. Ha tenido muy buen trato y está muy bien cuidada y mantenida. Realmente una gran bici. Os pongo la descripción de los componentes. El cuadro tiene algunas marcas de las piedras, normales del uso, sin embargo desde que la compré lleva pegatinas adhesivas protectoras en los bajos. Pido 1.100 euros. Soy de Málaga. Si alguien está interesado y quiere más detalles se puede poner en contacto conmigo. Cuadro: Aluminio M5, talla M Horquilla: Fox Talas RL 100-120-140 mm Amortiguador: Fox Triad (Propedal y bloqueo) Bielas: Shimano XT Desviador y pulsadores: Shimano LX Cambio trasero: Shimano XTR Shadow Carbon Frenos Shimano: XT (Pastillas Kool-Stop). Discos de freno Avid 180-160 Potencia: Ritchey WCS Manillar: Doble altura 660 mm, FSA K-Force Carbon, puños Ritchey WCS Tija: Thomson Elite (30,9) con cierre Hope Sillín: Specilized Indie XC Ruedas: Mavic Crossmax ST 2008 Cubiertas: Maxxis HRoller 2.1 delante y Maxxis Larsen 2.0 detras, ambas UST y poco uso Piñones: Shimano XT 11-32 Pedales Shimano XTR (están arañados, pero perfectos de funcionamiento) Portadibones: Carbono (Elite)
Doy fé del excelente estado de la bici, además, en los últimos dos años y medio habrá salido con ella menos de diez veces ya que se compró una de carbono de similares características. Suerte con la venta Antonio
Privados contestados. Como dice mi amigo, la bici está en perfecto estado y lleva varios meses parada.