Specialized stumpjumper fsr elite m5 talla m blanca

Tema en 'General' iniciado por josebik, 15 Abr 2009.

1. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguno que tenga esta bicicleta me podria decir donde la compro, para poder comprar una en Talla M en BLANCA gracias saludos.

2. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
  3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ERLUPY estas seguro que la tienen alli en talla M de color Blanca , porque en Barcelona se la tragado la tierra en esta talla y este color , o al igual es que no tienen ganas de venderla algo tiene que ser.Cuando habran Bicimania los llamare a ver si tengo la suerte de que quede alguna gracias saludos.

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tampoco les quedan ninguna a sido un exito este año la Specialized Stumpjumper Fsr M5 Elite en Barcelona no la tienen en ninguna tienda es una pasada lo rapido que se an agotado las BLANQUITAS, y tambien me an informado las dos tiendas mas importantes de Barcelona que este modelo ya no la traen mas en este año a sido una pasada la gente comprando Specialized, si alguien sabe otra tienda fuera de Barcelona que este en Talla M que me lo digan gracias saludos.

5. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya lo siento... has probado en mammoth-mtb.com, un saludo.

6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tambien llamaron ayer ERLUPY conocidos mios de tiendas del Baix LLobregat y las SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR ELITE M5 EN BLANCA no quedan mas en ninguna talla a sido un exito total tio, an llamado a America y no traen mas se les a acabado el Stock que tenian y las de otros colores todavia les quedan alguna, mirare en Jorma Bike llamare esta tarde haber si les quedan ahi alguna Blanquita gracias saludos.

7. budesca

budesca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy igual que tu, y creo q lo tenemos difícil.No consigo averiguar si van a fabricar mas este modelo y color del 2009 o hay que esperar al modelo del 2010 y si con él siguen apostando por el blanco.
    De todas formas, con los tiempos que corren me sorprende la poca información que reciben los de la tienda sobre la situación de un producto que ellos comercializan, ya que con ello pueden estar perdiendo clientela si las esperas son demasiado largas y lo peor insisto es la desinformacion.

8. AlfonsoX

AlfonsoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues yo iba a ir la proxima semana a verla, toda blanquita, tan chula, y me encuentro con esto.
    He estado mirando en el foro de specialized del mtbreview y alguno dice que la 2010 lleva el sistema de amortiguacion de la epic y que aumentan 1 cm las suspensiones.
    Lo que si es seguro en 2010 es la Epic con ruedas de 29. Haber si aparecen más datos de la Sea Otter 2009 que se está celebrando ahora mismo.

¿La roja es bonita en directo?, la negra es muy bonita, pero es un color muy, muy sucio.

9. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    En diciembre, a mi tendero en el ordenador le salia que la Stumpy Elite estaba agotada en todas las tallas...

10. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la talla L, la compré aquí en Logroño y según me dijo el tendero, a España no traían muchas blancas porque no se vendían. No sé si es cierto o no, yo tuve suerte que llegó una minima remesa de blancas y me guardó una.

11. a rebufo

a rebufo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos en ciclosport mota de barcelona tienen una en talla m,si quereis el telefono decirmelo y os lo paso por mp.
    un saludo.

12. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Vamos listos, el lunes iba a encargar una en blanco talla L, a ver si tengo suerte.

un saludo.

13. AlfonsoX

AlfonsoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Esperando estoy haber que nos dices......................................

14. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La blanca a sido las que mas an traido y mas rapido se an agotado, en Ciclos Morenito de Terrasa queda una M esta de exposicion, no me interesa porque la quiero nueva recien salida de la caja que yo lo vea ya que te gastas un dineral lo normal y mas logico es que te la den nueva que la habran delante de ti, encima son muy caros despues de haber pasado por muchas manos y haberse subido muchisima gente no la tienen rebajada ni un € por mi parte se la van a comer como ya se que este año no vienen mas modelos nuevos en color Blanco esperare al proximo año o al igual me cambio a otra marca.

15. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que este año se ha puesto de moda el blanco, solo hay que mirar las Lapierre, que muchos de sus modelos son blancos. Si no recuerdo mal el tendero me dijo que la espera para la blanca era de dos o tres meses. Suerte.

16. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    No hay bici que valga, en mi talla la L, me consiguen en negro o rojo, pero la blanca hasta Julio no dan stock y aun asi no me la garantiza por que en julio ya esta la temporada muy avanzada e igual ya ni hacen muchas.

Asi que no se si coger la negra, por que la roja no me gusta nada.

saludos.

17. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me he pateado todas las tiendas de Cataluña y los he llamado tambien por telefono la Blanquita este año no la vemos ni en pintura, han llamado a America y les han dicho que ya no traen mas en color Blanco de ninguna talla, y para cogerme la negra que se ensucia que te cagas o la roja me esperare al proximo año no me queda otra opcion ya que se an agotado tan rapidas tendre que hacer otros pensamientos, es alucinante lo rapido que se an agotado todavia no me lo creo que pasada y segun como vea las del 2010 me cambio de marca.

18. AlfonsoX

AlfonsoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Malas noticias.

Y que no traigan más también suena raro.

¿Que sabemos de los modelos 2010?

Pues, en el foro de Specialized del mtbreview dicen que crecen un centimetro el recorrido de suspension y que cambia el diseño de la suspensión a semejanza de las epic de este año. Son solo comentarios.

En la reciente "Sea Otter", Specialized solo ha presentado novedades con rueda de 29, epic y stumpjumper de carbono.
    Lo que si se ha presentado en esta feria es la gama Fox 2010 y cambian bastante toda la gama 32. Por cierto, aparecen fotos del evento y se ve en primera plana al reportero dichararecho de una de nuestras revistas, no recuerdo en cual trabaja ahora, Israel Romero. Fox Racing Shox 2010 Product Launch

La gama 2009 la presentó Specialized España a finales de Julio 2008. He buscado en internet si se presentó antes en los USA, pero no he encontrado nada. Las grandes ferias, tanto el Interbike de las Vegas como el Eurobike aleman son en Septiembre, al mismo tiempo que nuestro Festibike, por lo que tampoco ayudan.

No se que hacer, el negro me parece muy sucio, el rojo no lo he visto pero en las fotos no me hace gracia, el modelo superior es también negro y el brain no me mola, queda el modelo Comp en plata, pero, esa Talas me está llamando con tambores, como en la peli jumanji.

19. budesca

budesca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna noticia más?

20. urbasana

urbasana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una y cuando la fue a ver habia la talla m y la L no sabia que habria tantos problemas la verdada es que la compre en septiembre

Compartir esta página