Es el modelo con brain, sube como una rigida y baja espectacularmente; la horquilla tiene multiples regulaciones y bloqueo total. es talla xl, yo mido 1,84, esta mejorada con frenos avid ultimate carbono y daria tambien una tija de carbono como nueva; funciona de lujo, tiene el desgaste logico del uso y un pequeño desgaste en una botella de la horquilla que no afecta para nada al funcionamiento pero quiero reflejao todo en el anuncio por si el comprador es de fuera y no puede venir a verla; estoy en sant boi( barcelona) el precio que le pongo es de 900. Ruego no ofertas absurdas ni cambios ni despieces de ningun tipo; muchas gracias!
hola si, aqui te paso detalles de la web de Specialized: Cuadro completamente nuevo. Aluminio M5, con tubos superior y diagonal ORE, 120mm suspensión, rodamientos sellados en articulaciones, patilla de desviador Direct Mount, solamente anclajes freno disco. Amortiguador AFR, con Brain Fade y Flow Control en la vaina izquierda, regulable en compresión, precarga y rebote Horquilla Fox RLC 120, regulable en precarga, compresión, rebote y bloqueable con regulación de umbral de liberación