Pues lo de siempre, depende para que la hagas servir. Como me lo veo venir, te contesto, es una verdadera maravilla, y a ese precio una doble maravilla. Pero cuidado, no la querrás para subir a Vallnord, verdad? ésa es para rodar por pistas, terreno accidentado, trialeras "exigentes", y bajar con cuidado. Si la cojo yo no me la acabo, si la coje un chico austríaco que se llama Samuel ... pues se la carga al primer bote. Suerte.
La bici está muy bién y lo que te ha dicho el compañero tiene razón ,depende del uso que le vayas a dar. Es una bici all mountain, tiene 120 mm de recorrido y si puedes realizar bajadas pero no es una bici ni de enduro ni muxo menos de DH.Y el precio que te la dejan está genial puesto que la del 2009 cuesta unos 3150 si es la de carbono.
que wapa... si tubiese pasta tambien me la agenciaba ;-) yo tengo el modelo antiguo... y va genial...
Una bici muy polivalente, todo depende del uso que queremos darle, o mejor dicho todo dependera de lo que vamos hacer cuando salimos en bici