1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO Specialized Stumpjumper FSR Expert Carbon 2011 de 26

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by Amigo, Jun 26, 2015.

  1. Amigo

    Amigo Sherpiano Member

    Joined:
    Nov 21, 2005
    Messages:
    227
    Likes Received:
    1
    Location:
    el Bierzo
    hola, pues pongo en venta esta joya que me ha dado tantas alegrias, tiene a mayores tija hidraulica msc, la venderia con cambio de retenes nuevos en la horquilla.... escucho ofertas, o tambien la cambiaria por una bicicleta de carretera, acorde al modelo que estoy poniendo yo en venta ( cuando la compre su precio era de 4400€), para ver sus caracteristicas aqui: http://mtb.findthebest.es/l/128/Specialized-Stumpjumper-FSR-Expert-Carbon-2011 ,

    [​IMG]
     

Share This Page