http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52819&scid=1000&scname=Montaña http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-x-country/2011/x-control-700-carbon-2011 Pues eso, quisiera cambiar/vender mi s-work que tengo rígida y pasarme al lado oscuro de las dobles, la verdad es que estos dos modelos son los que más me gustan, más o menos están en los mismos precios. A la "spe" le veo en contra el "mantenimiento "que pueda llegar a tener la suspension (que lo mismo no tiene, no lo se) a la "pierr" le veo en contra, pues eso que no se ven muchas, esto es como en las motos, si te compras una Honda hornest 600 ,siempre será buena por eso de que..."honda es honda" y si te compras una triumph "stret triple" te miran con cara rara....aun cuando la "inglesa" en las comparativas queda por encima de la honda... Pero bueno, volviendo a las bicis, os agradecería vuestras opiniones a cerca de cual de las dos marcas me recomendais. Muchas gracias y saludos.:angel
spezialiced sin duduarlo ademas garantia de por vida,mantenimiento necesitan las dos del amortiguador,un saludo
Mi voto para la Spe..., ademas tengo una y que te voy a decir...una maravilla...y el brain para mi de lo mejorcito. tambien pienso que las dos son dobles pero si te gusta bajar la spe bajara mucho mejor que la lapierre y subir tambien sube bien! vamos una maravilla! con esto no desmerezco la lapierre pero es mi opinion... Suerte con la dificil eleccion!
Entre esas dos opciones es dificil equivocarse (por no decir imposible) cojas la que cojas vas a acertar. Ahora, a mi me encanta la specialized.
está claro que "la spe" tira más, se nota que se vende más, muchas gracias a todos por vuestros consejos, creo que voy a probar la spe este finde por que tengo opción de ello, el tendero de "la pier" no tiene ninguna para probar y os aseguro una cosa para gastarse más de 3000 € en una bici, lo suyo es probarla , pienso yo.
La specialized es mas "oscura", 140 mm ya dan para hacer bastante el cabra, sobretodo viniendo de una rígida. Quien sabe, si le cojes el gustillo, a lo mejor 120 se te quedaban en un futuro cortos, pero claro, dependerá del tipo de rutas que hagas. Yo no puedo decir que los 150mm de mi bici se me hayan quedado cortos, pero topes si que hago de vez en cuando....
A mi son las dos las que me traen por la calle de la amargura, aunque si es cierto que "lapierre" me tira quizás algo mas.... pufff.
Me guiaria mas por la Lux Mr de canyon, calidad precio no encontraras nada igual y ademas moviendote por los precios que valen esos pepinos merece mucho mas la pena http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2067
aqui la cosa esta dificil la lapierre es mas xc que la spe tendria que comparar una zesty y aun asi estoy convencido que la lapierre va de lujo el brain es delicado ojo !!! el sistema de lapierre digamos que esta mas probado por muchas marcas , el brain ( en mi epic peto) en calidad y acabados son mas bien parecidas quizas algo de ventaja para la spe que siempre acaban muy muy bien sus productos te lo dice alguien que ha pasado de una Epic a una Zesty y la verdad no sé si es por los recorridos pero no vuelvo a una bici con 100 delante !!!
Uff! Saliendo de una rígida, pienso que el cambio de geomeria con 140mm va a ser muy brusco (aunque puedas regular la horquilla a 100mm) te aconsejo como bién has comentado probarlas... y ya que estas que probaras la Epic, q es la q yo eligiria si va a ser tu única mtb.
La verdad es que la canyon está genial, que maravilla,me gustaría verla....¿sabeis quien la distribuye aquí en Granada ? por cierto, de nuevo muchas gracias por todas vuestras opiniones.
No existe distribuidor fisico ya que ellos mismos te la sirven por empresa de paqueteria, de ahi que tengan esos precios. Lo malo es que te debes de servir de su calculador de talla metiendo las medidas de brazos y piernas dandote la marca el resultado de la talla exacta que te vendria bien.
Pues eso ya me tira para atrás, me gusta y mucho ver lo que compro sobre todo cuando te vas a gastar más de 3000 € en una bici. Lo siento por ellos, muchas gracias por la información Kantoso.
Yo tengo la XC410, y la verdad que va de coña. Estoy muy contento. Un amigo tiene la 710 y ya es la remonda. Eso sí, porque no te miras la 710 en lugar de la 700. Creo que esos 20mm de horquilla vienen de lujo y no se nota mucho en la geometría. Ya nos contarás, y si vienes por Castellón, me lo dices y la pruebas (aunque la mia sea de aluminio) Saludos
Nada hombre a mandar, lo que te pasa a ti le pasa a muchos y por eso se echan para atras en ver la marca Canyon pero en calidad precio hoy en dia no la iguala ninguna !ojo y yo llevo Trek!! lo que pasa es que la descubri un poco tarde.