Specialized stumpjumper fsr o giant trance x3

Tema en 'General' iniciado por honorios, 22 Sep 2010.

1. honorios

honorios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos, tengo una gran duda entre estas dos bicis. Cual compraríais si fuese para vosotros.
    Muchas gracias.

2. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    el sistema maestro tengo entendido que no va mal no conozco a nadie que la tenga no te puedo informar
    yo tengo la hermana pequeña la FSR XC EXPERT y muy contento ahora que si pudiera iria a la stumjumper con brain eso tiene que ser lo no va mas
    tengo un amigo con la del brain y esta contento pero bueno eso es gustos tuyos y presupuestos

3. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    mi voto specialized.

4. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    Un conocido tiene esa misma specialized y encantadisimo! :)

5. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo tengo una specilaized stumjumper elite no viene con brain,pero te puedo decir k va de maravilla,antes tuve un modelo anteriro y tb iba de lujo,sobre el sistem,a maestro de giant tengo trres compañeros k la tiene y estan muy contentos con ella,yo ya mirari mas tus gustos,la k mas te guste y la k mejor te dejn de precio

6. jordigolfo

jordigolfo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    yo tambien tengo la stumpjumper elite 2010 y estoy enamoradisimo, ahora te ha salido la camber que soy 120 mm de recorrido, es algo mas sencilla la verdad sea dicha.de las giant pues lo que te dicen por aqui, las maestro van muy bien tambien,je je, ya tienes faena.

7. honorios

honorios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que lio. El sistema brain en que consiste y porque es mejor que los demás. Estaba pensando en comprar la specialized stumjumper comp y la verdad que no se que hacer. Y respecto a a las camber es estilo stump o como va el tema.

8. hobbykart

hobbykart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco te puedo ayudar pues estoy en la misma posicion la verdad es que los modelos 2011 de Giant son muy chulos yo tendria que mirar los precios y el montaje yo creo que por lo que dicen los compañeros cualquiera de las dos funcionarian perfectamente sera cuestion de estetica mas bien yo en un principio me decanto por la FSR elite son 140mm de recorrido con el brain o suspension inteligente y garantia de por vida en el cuadro la contra es el precio seguro a falta de saber precio que el modelo equivalente de Giant es un poco mas barato, bueno la duda esta servida.

9. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas! soy un enamorado de Specialized...
    el sistema brain, creo, lo que hace es que el amortiguador actua cuando es necesario... vamos, que es "inteligente"... y la camber es "parecida" a la stump http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCMain.jsp?scid=1000&gold_ses=&menuItemId=7233
    no conozco mucha gente, nadie, con giant, pero si mucha con specialized y todo@s encantad@s.... seguro que pilles lo que pilles, aciertas

10. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un sistema mediante el cual se puede regular el momento a partir el cual se activa la suspensión. Hasta que el brain o válvula de inercia no detecta irregularidades en el terreno (pudiendose regular dicha sensibilidad) se comporta casi como una rígida, cuando se activa el amortiguador se abre completamente.

11. PEDRE80

PEDRE80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la specialized directamente

12. Atila_Zgz

Atila_Zgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me compre la Stumpjumper expert 2010 hace un mes, y es una maravilla en todos los aspectos y eso que solo he rodao 150 km ...ya que por el trabajo y eso...no le he podido dar mas caña, y cada vez que la miro me pide guerra jajajaja :), subiendo se comporta de lujo, yo no noto nada de contaminacion en el pedaleo, bajando es una maravilla, y llaneando pues la verdad que bastante mas rápida que la rígida que tengo (una orbea), así que encantado, la Giant como no la he probado no puedo opinar,

un saludo

13. Adrian FsR

Adrian FsR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    mi voto es para la stumpjumper, tengo una expert del 2010 y encantado con ella, va de maravilla y cada dia que pasa mas agusto. Tambien e provado una anthem se que no es la trance que tu comparas pero el sistema maestro es el mismo para las dos y tambien funcionaba bien asi que creo que elijas la que elijas estaras contento tanto con un sistema como con otro, aunque mi voto siempre sera para la stumpy! Estoy encantado con el brain y tenia mis dudas antes de comprarla pero despues de provarlo creo que la proxima sera tambien otra spe con brain!
    Asi que la decision es tuya y elijas la que elijas estaras contento con ella!

Compartir esta página