Ante todo buenas tardes y gracias de antemano por vuestra ayuda soy nuevo en todo esto de las bicis empece hace unos 4-5 meses y el vicio me consume :unmonton me compre una specialized stumpjumper y llevo un mes pensando seriamente en comprar una doble he ido a una tienda en la que trabaja un conocido y la orbea occam h30 se me quedaría con llantas mavic crossride en unos 1750 euros al ver el precio me entraron ganas de pedirla ayi mismo en ese momento pero al cabo de una semana hablando con un amigo que lleva mas en esto que yo me dijo que podría coger una specialized stumpjumper fsr comp y me dejo la suya a probar la verdad que la bici es una pasada también es verdad que es la primera doble que pruebo pero realmente me ha impresionado,ahora si la diferencia económica son 900 euritos y mi pregunta es: ¿merece la pena gastarse 900 euros mas en la specialized? si alguien que haya probado ambas me puede ayudar lo agradecería enormemente un saludo y gracias. P.D. los dos modelos son del 2013
La specialized es buena maquina con un ángulo de 68 grados en pipa en 29 y 67 grados en 26 y el sistema fsr es muy bueno, traga mucho , lo malo para mi es el precio y los pocos descuentos que hacen las tiendas de specialized
gracias por tu ayuda rocloc la verdad que el precio es lo que mas frena ya que los descuentos en la orbea son mucho mayores el día 26 tendré la oportunidad de probar la occam de 29 a ver como se da ya os contare las sensaciones y tal y la comparación con la fsr que ya he tenido oportunidad de probar un saludo.