Specialized stumpjumper fsr s-works carbon (como nueva!!)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por seabert, 20 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Se me ha cruzado otra cosa por el camino y si consigo vender antes me lanzare a por ello... si no pues nada, sigo con ella que va muy muy bien...una bici polivalente donde las haya para todo tipo de uso.

Vendo unicamente esto:

Cuadro specialized stumpjumper fsr s-works de carbono (120mm) 2007, triangulo posterior aluminio M5, "talla M", recien pintado en arteenruta, y con todos los rodamientos cambiados por unos nuevos, todos!!, con amortiguador specialized brain funcionando como el primer dia. El cuadro esta perfecto, sin una sola señal de uso ni nada de nada, ademas tiene protector plastico, en las zonas donde saltan las piedrecillas del camino.
    Se entrega albaran y facturas del pintado en arteenruta y del cambio de rodamientos.

Horquilla fox float rl de 120mm fijos, tubo de direccion de 1 1/8 cortado a 18,5cm, retenes y aceite recien cambiados, funciona perfecta.

PRECIO DE - Cuadro+horquilla+direccion = 1500€ (solo el "repintado"+rodamientos nuevos del cuadro+retenes y aceite de la horquilla ya han costado casi 500€)

Tambien podria estudiar vender las ruedas, mavic crossmax st disc, con eje delantero de 9mm y el trasero el normal de toda la vida, para discos de 6 tornillos, se entregarian sin cubiertas ni nada de nada, solo las ruedas y los cierres, (no los que se ven en las fotos).

PRECIO DE LAS RUEDAS - 350€

No me interesan cambios de ningun tipo, solo el dinero, ya que como he dicho si lo vendo cojere otra cosa...no se vende de momento nada mas de los componentes que se ven en las fotos, unicamente lo arriba ya claramente detalla, por favor, abstenerse de preguntar por otros componentes.

pd: ahora no me deja subir fotos, pero si me mandais un privado con el correo las mando sin compromiso.

Última edición: 20 May 2012
  2. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    En breve pondré otro anuncio por la bici entera...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página