Specialized stumpjumper fsr s-works de carbono,(depiece completo detallado)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por seabert, 21 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo mi btt, por pasar a rigida, la bici esta como nueva con muchos componentes practicamente a estrenar. Se podria estudiar el vender cuadro y horquilla sueltos, o hacer despiec e siempre vendiendo primero el cuadro, no antes.

Cuadro specialized stumpjumper fsr s-works de carbono (120mm) 2007, triangulo posterior aluminio M5, "talla M", recien pintado en arteenruta, y con todos los rodamientos cambiados por unos nuevos, todos!!, con amortiguador specialized brain funcionando como el primer dia. El cuadro esta perfecto, sin una sola señal de uso ni nada de nada, ademas tiene protector plastico, en las zonas donde saltan las piedrecillas del camino.
    Se entrega albaran y facturas del pintado en arteenruta y del cambio de rodamientos.
    Horquilla - Fox float rl de 120mm fijos, tubo de direccion de 1 1/8 cortado a 18,5cm, retenes y aceite recien cambiados, funciona perfecta.Tambien repintanda en arteenruta a juego con el cuadro.
    Ruedas - Mavic crossmax st disc, para 6 tornillos, ejes de 9mm. (Cubiertas larsett 2.0 y Hitght roller 2.10 con menos de 100km)
    Mandos, desviador y cambio trasero - Shimano xtr 9v, como nuevos.Cambio trasero con roldanas rojas kcnc, (se entregan unas similares a las originales de repuesto a estrenar)
    Bielas y Casette - Shimano xt de 9v. Bielas de triple plato y 175mm, (tienen las dos cosas menos de 100km)
    Tija y potencia - Thomson elite y tohmson elite X4 100mm 0º (con menos de 100km)
    Manillar - Bontrager race xxx lite de doble altura (con menos de 100km)
    Puños - Body geometry
    Frenos - Avid juicy ultimate, maneta de carbono y discos de 185mm, Con fundas gooddrige.
    Cadena - Sram pc 991 9v, (con menos de 100km)

Esta todo igual que nuevo, la mayoria de las cosas son practicamente nuevas, y el cuadro y la horquilla no tienen ni el mas pequeño rallon.

No se aceptan cambios unicamente el dinero. Repito que se estudiarian ofertas serias, El pintado de cuadro+horquilla y cambio de rodamientos ya sale por un pico, y solo se ha usado en un par de salidas globeras.

precio de la bici completa - 2300€ + portes, por la bici completa, solo el cuadro ya valia bastante mas que eso (se aceptan ofertas serias), tambien se haria despiece vendiendo primero el cuadro, no antes...

Mando fotos por email, no me deja colgarlas, pero el modelo es el del enlace:

http://www.specialized.com/es/es/bikes/archive/2007/s-worksmountain/s-worksstumpjumperfsrcarbon

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Vendo mi btt, por pasar a rigida, la bici esta como nueva con muchos componentes practicamente a estrenar con revison de suspensiones. Se hace despiece de la bici, los portes no estan incluidos en los precios, no se aceptan cambios, solo me interesa el dinero...aqui estaria el despiece completo...

Cuadro specialized stumpjumper fsr s-works de carbono (120mm) modelo 2007, triangulo posterior aluminio M5, "talla M", recien pintado en arteenruta, y con todos los rodamientos cambiados por unos nuevos, todos!!, con amortiguador specialized brain funcionando como el primer dia. El cuadro esta perfecto, sin una sola señal de uso ni nada de nada, ademas tiene protector plastico, en las zonas donde saltan las piedrecillas del camino, se entrega con direccion cane creek s-8 - PRECIO - 1200€

Horquilla - Fox float rl de 120mm fijos, tubo de direccion de 1 1/8 cortado a 18,5cm, retenes y aceite recien cambiados, funciona perfecta.Tambien repintanda en arteenruta a juego con el cuadro. PRECIO - 300€

Ruedas - Mavic crossmax st disc, para 6 tornillos, ejes de 9mm. (Cubiertas larsett 2.0 y Hitght roller 2.10 con menos de 100km)se entregan con s casette slx 9v.nuevo a etsrenar PRECIO - 400€

Mandos, desviador y cambio trasero - Shimano xtr 970 9v, como nuevos.Cambio trasero con roldanas rojas kcnc, (se entregan unas similares a las originales de repuesto a estrenar), todo con menos de 100km - PRECIO - 300€ (SI TE LO QUEDAS TODO, SE REGALA: Cadena - Sram pc 991 9v, (con menos de 100km)

Bielas Shimano xt de 9v. Bielas de triple plato y 175mm, (tienen las dos cosas menos de 100km) - PRECIO 150€

Tija y potencia - Thomson elite y tohmson elite X4 100mm 0º (con menos de 100km) - PRECIO - 120€

Manillar - Bontrager race xxx lite de doble altura (con menos de 100km) - PRECIO - 100€

Frenos - Avid juicy ultimate, maneta de carbono y discos de 185mm, Con fundas gooddrige. - PRECIO -285€

Esta todo igual que nuevo, la mayoria de las cosas son practicamente nuevas, y el cuadro y la horquilla no tienen ni el mas pequeño rallon.

No se aceptan cambios unicamente el dinero. Repito que se estudiarian ofertas serias Y LOS PRECIOS SON NEGOCIABLES COMO TODO EN ESTA VIDA... se mandan fotos por email.ya que no me deja colgarlas, si alguien se queda varias cosas, se podria mirar algo mas los precios.

Gracias.

http://www.specialized.com/es/es/bik...umperfsrcarbon

Última edición: 26 Jul 2012
  2. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Se aceptan ofertas serias

3. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Se hace despiece...

4. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Arriba!!

5. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Fotos enviadas

6. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Precio negociable

7. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    mps respondidos

8. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    este seria el despiece completo....

Cuadro specialized stumpjumper fsr s-works de carbono (120mm) modelo 2007, triangulo posterior aluminio M5, "talla M", recien pintado en arteenruta, y con todos los rodamientos cambiados por unos nuevos, todos!!, con amortiguador specialized brain funcionando como el primer dia. El cuadro esta perfecto, sin una sola señal de uso ni nada de nada, ademas tiene protector plastico, en las zonas donde saltan las piedrecillas del camino, se entrega con direccion cane creek s-8 - PRECIO - 1200€

Horquilla - Fox float rl de 120mm fijos, tubo de direccion de 1 1/8 cortado a 18,5cm, retenes y aceite recien cambiados, funciona perfecta.Tambien repintanda en arteenruta a juego con el cuadro. PRECIO - 300€

Ruedas - Mavic crossmax st disc, para 6 tornillos, ejes de 9mm. (Cubiertas larsett 2.0 y Hitght roller 2.10 con menos de 100km)se entregan con s casette slx 9v.nuevo a etsrenar PRECIO - 400€

Mandos, desviador y cambio trasero - Shimano xtr 970 9v, como nuevos.Cambio trasero con roldanas rojas kcnc, (se entregan unas similares a las originales de repuesto a estrenar), todo con menos de 100km - PRECIO - 300€ (SI TE LO QUEDAS TODO, SE REGALA: Cadena - Sram pc 991 9v, (con menos de 100km)

Bielas y Casette - Shimano xt de 9v. Bielas de triple plato y 175mm, (tienen las dos cosas menos de 100km) - PRECIO 150€

Tija y potencia - Thomson elite y tohmson elite X4 100mm 0º (con menos de 100km) - PRECIO - 120€

Manillar - Bontrager race xxx lite de doble altura (con menos de 100km) - PRECIO - 100€

Frenos - Avid juicy ultimate, maneta de carbono y discos de 185mm, Con fundas gooddrige. - PRECIO -285€

No se aceptan cambios unicamente el dinero. Repito que se estudiarian ofertas serias Y LOS PRECIOS SON NEGOCIABLES COMO TODO EN ESTA VIDA... se mandan fotos por email.ya que no me deja colgarlas, si alguien se queda varias cosas, se podria mirar algo mas los precios.

Gracias.

precio de la bici completa - 2300€, por la bici completa, solo el cuadro ya valia bastante mas que eso (se aceptan ofertas serias),

http://www.specialized.com/es/es/bik...umperfsrcarbon

9. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    mps respondidos

10. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    de momento despiece cancelado... sevenderia solo la bici completa...

11. Luis (Scott)

Luis (Scott) Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    seguimos con el despiece...

13. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    En principio prefiero venderla entera...el precio seria negociable.

14. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cancelado el despiece, solo se vende entera...colgare mañana un anuncio.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página